; Pronóstico Spain LaLiga2 Racing de Ferrol vs Granada Skip to main content
 

Pronóstico Spain LaLiga2 Racing de Ferrol vs Granada

1
(Leído 132 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 12:02 24/08/2024
Intentaré ser breve, por diferencia de plantilla me decanto por un x2, cierto es que la malata en Ferrol no es un campo agradable de visitar y suelen sacar buenos resultados pero jugadores como Gonzalo villar, uzuni, weismann, boyé, Manu trigueros, hongla, Pablo insua, tiene una plantilla de primera división en Segunda, todos jugadores con experiencia, deberían marcar la diferencia hoy después de haber perdido la primera jornada en casa hoy tienen que salir sin titubeos y salir a por los primeros puntos, el racing de Ferrol tiene una buena plantilla pero el 80% es nueva, está en construcción, granada mantiene una base y jugadores con mucha experiencia en primera división por este motivo me decanto claramente por el equipo visitante y me cubro con el empate por si acaso.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.