; Pronóstico Spain LaLiga2 SD Huesca vs Cordoba Skip to main content

Pronóstico Spain LaLiga2 SD Huesca vs Cordoba

1
(Leído 776 veces)

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 02:18 20/09/2024
Bueno pues otro pick que no puedo dejar atrás es este para el partido entre el Huesca y el Córdoba. Me decantó por la victoria del Huesca con empate no cuenta, si hubiese empate sería apuesta nula y devolución de lo apostado, si pierde el Huesca, rojo. Bueno pues me gusta este pick por qué el Huesca este año la verdad para mí va a ser equipo que de que hablar bastante. Creo que las cuotas se equivocan con un equipo que siendo el lunes local ha sido capaz de ganar ya a elche y granada a domicilio dejando un balance de 3 victorias y
y 2 derrotas . Sin embargo tenemos a un Córdoba recién ascendido que solo a sido capaz de ganar de local a un Depor recién ascendido también, dejando 1 victoria 2 empates y 2 derrotas. Espero partido apretado pero donde la localia y la experiencia en esta división hagan llevarse la victoria al Huesca. Un saludo y suerte a todos.
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 01:48 23/09/2024
Partido de la jornada seis de la segunda división española entre el Huesca y el Córdoba.
Voy con que los dos equipos marcarán al menos un gol cada uno de ellos.
Un equipo local que ha empezado mejor, pero en casa le ha costado encajando gol en sus dos encuentros. Los visitantes marcaron en su último encuentro fuera, siendo que han perdido sus dos partidos. Nos demuestra que son dos equipos que defensivamente les cuesta, siendo que espero que el ataque se imponga y veamos goles, ya que siendo tan negativo este comienzo de temporada necesitan los tres puntos para empezar a mejorar.
Stake 2, suerte a todos!
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 4
Enviado: 06:55 23/09/2024
Partido correspondiente a la liga Hypeemotion de España ????????.

En el Alcoraz se citan Huesca y Córdoba para disputar 3 puntos , más necesitados a priori, por los locales .

El Huesca empezó esta liga como un tiro ganando los tres primeros partidos disputados y siendo hasta ese momento el equipo único invicto de la competición. Después tuvo mala suerte en sus partidos perdiendo por la mínima, primero en casa tras expulsión perdió con el Burgos, un equipo muy difícil a domicilio como en casa y después , contra el Málaga en su casa también por 1 -0.

Por el otro lado nos encontramos a un Córdoba que la pasada jornada se quito un poco la presión al conseguir su primera victoria ante un Deportivo de la Coruña, cosa que hasta ahora no tenía, había tenido dos empates y de los partidos de casa ha sumado siempre puntos .

Mi pronóstico es ana Huesxa , quizás, se vea un poco arriesgado yo no lo veo así ,ya que el Huesca empezó muy bien y como local tropezó con el Burgos debido a la expulsión que tuvo y eso derivó en la derrota.

En el Alcoraz el Huesca se maneja muy bien en su campo y suele aprovechar mucho sus ataques a balón parado y segundas jugadas y eso me hace pensar en que pueda darse rel triunfo Oscense ante un recién ascendido Córdoba que fuera de su estadio lleva dos derrotas .

Suerte a quien lo siga !!!
Tipster Bronce
Conociendo el foro
ACERTADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 18:18 23/09/2024
Vamos con el ultimo partido de la jornada de la segunda división española, donde veremos a un Cordoba atrevido y en busca de los 3 puntos , eso hace tanto que pueda marcar como que a la contra el Huesca le marque, veo mucho value en esta apuesta , será determinante el balón parado y las jugadas ensalladas , en la primera parte deberíamos tener ya algún golito en el marcador. Suerte y a por el verdazo del Lunes
Tipster Oro
Amigo de las bookies
ACERTADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 19:04 23/09/2024
Segunda división.
España.
Huesca VS Cordoba.
En este partido de segunda división en España voy con un over en goles, que se vean al menos 4.
En sus últimos 9 partidos que han jugado entre 2012 al 2018 estos han sido los resultados.
Un partido que espero que este animado en ataque por ambos lados.
2-4
3-1
0-2
3-0
0-2
1-1
2-2
1-3
3-1
En 5 de los últimos 9 han pasado la línea de los 3 goles.
Precaución y suerte!!!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.