Enviado: 06:55 23/09/2024
Partido correspondiente a la liga Hypeemotion de España ????????. En el Alcoraz se citan Huesca y Córdoba para disputar 3 puntos , más necesitados a priori, por los locales . El Huesca empezó esta liga como un tiro ganando los tres primeros partidos disputados y siendo hasta ese momento el equipo único invicto de la competición. Después tuvo mala suerte en sus partidos perdiendo por la mínima, primero en casa tras expulsión perdió con el Burgos, un equipo muy difícil a domicilio como en casa y después , contra el Málaga en su casa también por 1 -0. Por el otro lado nos encontramos a un Córdoba que la pasada jornada se quito un poco la presión al conseguir su primera victoria ante un Deportivo de la Coruña, cosa que hasta ahora no tenía, había tenido dos empates y de los partidos de casa ha sumado siempre puntos . Mi pronóstico es ana Huesxa , quizás, se vea un poco arriesgado yo no lo veo así ,ya que el Huesca empezó muy bien y como local tropezó con el Burgos debido a la expulsión que tuvo y eso derivó en la derrota. En el Alcoraz el Huesca se maneja muy bien en su campo y suele aprovechar mucho sus ataques a balón parado y segundas jugadas y eso me hace pensar en que pueda darse rel triunfo Oscense ante un recién ascendido Córdoba que fuera de su estadio lleva dos derrotas . Suerte a quien lo siga !!!
Denunciar
Compartir { "local_name": "SD Huesca","visit_name": "Cordoba", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/96925.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/7869.png","fecha_txt": "23/09/2024", "hora_txt": "20:30", "txt_competicion": "Spain - LaLiga2","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/23-09-2024/huesca-cordoba", "url_stats_comp": "/futbol/huesca-cordoba", "id_partido_enet": "4521861"}
{"marcador":"4 - 1","extra":null}