; Pronóstico Spain LaLiga2 SD Huesca vs Castellon Skip to main content

Pronóstico Spain LaLiga2 SD Huesca vs Castellon

1
(Leído 412 veces)

Tipster Plata
Genio de las bookies
ACERTADO
Pronóstico Stake 2.5
Enviado: 20:11 18/11/2024
No me puedo creer la cuota que nos ofrecen por que ambos equipos marquen, incluso la del over está muy bien pagada, pero esto hay que probarlo.
De los siete encuentros que ha disputado el Huesca en casa esta temporada solo uno se quedó sin ver goles de ambos, y fue contra el Burgos por el mes de septiembre (0-1) en los restantes vimos goles de los dos contendientes pero es que este domingo llega el Castellón, uno de los conjuntos mas over de la categoría y que llega después de caer derrotado en casa por un Mirandés que en diez minutos le clavó tres dianas, luego el Castellón sufrió una expulsión y aun así fue capaz de ver puerta en las postrimerias del encuentro.
Yo iría por el over a una cuota de 2,25 pero voy a asegurar el tiro con el ambos marcan que casi doblamos la inversión. El Castellón lleva seis salidas consecutivas marcando gol y el Huesca marcando en casa, parece fácil ¿no?.
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 20:09 19/11/2024
Insistiremos con esta apuesta, creo que a largo plazo es ganadora y ya la llevamos acertada en varias ocasiones.

Primero, el Huesca, un equipo que ha arrancado sorprendentemente bien pese todos los problemas que afrontaba y la mala pretemporada empezó ganando los 3 primeros partidos y sorprendiendo a todo. Poco a poco han ido bajando el nivel ya encadenan 3 partidos seguidos sin conocer victoria y se enfrentarán a un Castellón que tiene ganas de redimirse de su última derrotas. Además es un equipo que está marcando bastantes goles como local, unos 14 en total que hacen una media de 2 por partido en "El Alcoraz" y encajando una media de 1.29 por partido como local un total de 9.

Por su parte, se enfrentarán al Castellón, un equipo con una identidad muy marcada y un estilo de juego inusual en la Segunda División. Su enfoque se centra en sumar muchos efectivos al ataque, lo que deja algunos huecos defensivos. Podríamos resumir su propuesta en: atacar más y mejor que el rival. Y la verdad es que les está funcionando. A pesar de mis dudas sobre si su planteamiento de la Primera RFEF funcionaría aquí, han llegado novenos en la clasificación con 23 goles a favor y 21 en contra.

Para este partido, arriesgaremos seleccionando la opción de "ambos marcan y más de 2.5 goles", una cuota que me parece alta considerando todo. Ambos llegan necesitados de puntos y dadas las tendencias de ambos equipos no me imagino que salga el over 2.5 sin que marquen ambos.

¡Suerte!
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Enviado: 15:11 24/11/2024
Vamos a buscar en éste encuentro que se marquen al menos 2 goles en los primeros 45 minutos de un partido que enfrentará a Huesca y Castellón en el Alcoraz, en un choque en el que los dos conjuntos llegan con urgencias, después de que los locales sumen 7 encuentros sin ganar, y Castellón acumule dos encuentros sin ganar y venga de perder en casa con claridad ante el Mirandés.

El Castellón tiene un estilo de juego muy reconocible éste año con un fútbol ofensivo que les permite generar mucho en ataque, pero también concede con facilidad espacio y oportunidades a los rivales. Viene de un encuentro en casa ante un Mirandés que al descanso ya había marcado 3 goles, y fijándonos en la línea de hoy, es un pick que nos daría verde de manera consecutiva en las últimas 4 salidas ante Córdoba, Zaragoza, Sporting y Eldense, donde en todos ellos se habría marcado al menos 2 goles al descanso.

Enfrente un Huesca con muchas dudas que debería de salir fuerte desde el inicio por la dinámica en la que llega y porque juega como local, por lo que con un Huesca que seguramente no especule y vaya a buscar al Castellón arriba, y un equipo visitante que también buscará constantemente el área rival, lp normal es que sea un partido con goles.

¡Suerte!
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
NULO
Pronóstico Stake 3.5
Enviado: 17:50 24/11/2024
Castellón y Huesca dos equipos separados por un punto y el Castellón un partido menos.

Castellón un equipo con un entrenador holandés que solo juega al ataque no sabe defender y que ficha con la IA, por su parte el Huesca este año parece que no va sufrir con los fichajes y entrebador está a 7 de play off a 6 y un partido menos el Castellón. Partido muy ofensivo en un campo estrecho y con viento pueden verse errores.

Todo ello unido a equipos que promedian en sus partidos 2,9 goles tiene que salir.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.