; Pronóstico Spain LaLiga2 SD Huesca vs Cadiz Skip to main content
 

Pronóstico Spain LaLiga2 SD Huesca vs Cadiz

1
(Leído 198 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 20:43 03/10/2024
Huesca-Cadiz
Una nueva jornada de LaLiga Hypermotion verá la luz este fin de semana, por lo que el SD Huesca y el Cádiz CF se darán cita en el estadio El Alcoraz.
El último partido entre ambos en el estadio El Alcoraz acabó con triunfo 0-2 de los visitantes (2020-2021)
El Cádiz CF tiene problemas defensivos por lo que tiene un diferencial goleador de -2 en el actual torneo
La media de gol por partido en los últimos 10 enfrentamientos entre ambos equipos es de 1,7
El SD Huesca estará apoyado por sus aficionados en el estadio El Alcoraz
Tal como lo veo todo indica a un partido emocionante donde es posible incluso ver goles en ambos bandos.
OPCIONES
+0'5 Cadiz(1'53)........100-100-80...93'3%.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 22:41 03/10/2024
Hola a todos,

Viaja el Cádiz a Huesca, a un campo complicado y contra un buen equipo, que goleó al Málaga en su último partido en casa.

Del Cádiz me sigue preocupando mucho el aspecto defensivo, y ahí es donde Sergi Enrich puede aprovechar e imponerse. La defensa puede ser la línea más débil y muchos coincidimos en que le falta, mínimo, un central de nivel. Está concediendo bastante a los extremos a la espalda de los laterales y el centro de la defensa no se ve más fuerte tampoco. Chust está pecando de falta de contundencia, Fali parece que volverá al 11 tras un par de semanas de ausencia por lesión y con problemas contractuales de fondo. Glauder está dejando mil dudas y el serbio Kovacevic no ha llegado siquiera a debutar.

Espero un partido con un Cádiz con problemas en defensa y un Huesca que pueda llegar bastante por balones colgados y centros laterales, que ya el año pasado fueron uno de los mayores puntos débiles del equipo amarillo, y aunque Fali no va mal por arriba, su falta de concentración le hizo conceder remates y Chust en este sentido es el eslabón débil. Enrich es un delantero veterano, luchador, fuerte, que sabe colocarse y ganar la posición, y en esa situación puede encontrarse cómodo y dos disparos no es ninguna barbaridad, ni hace falta que vaya a puerta.

Es cierto que en esta temporada, Enrich promedia 0,6 disparos por partido, para sólo 0,1 a puerta, si bien en los tres partidos en casa siempre disparó mínimo 1 vez, a 2 llegó en el encuentro con el Deportivo.

Voy con stake 1,5.

Suerte!
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 00:10 04/10/2024
Vamos con este partidazo de la 2ª División Española donde buscaremos que haya 2 o más goles en el encuentro para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos:

Mucho valor en estos 2 goles ya que si observamos las estadísticas de ambos equipos, esta línea se cumple casi al 100%, por lo que considero que podríamos verdear el pronóstico de forma muy cómoda.

Huesca cuenta con un promedio de 2.00 goles anotados por partido jugando como local, es decir, cuenta con un parcial de 6/3 goles anotados/recibidos en sus 3 jornadas disputadas asi que me espero como mínimo 1 o más goles por su parte sin lugar a dudas.

Cadiz, por el otro lado, cuenta también con un promedio de 2.00 goles anotados por partido jugando como visitantes, es decir, también con un parcial de 6/3 goles anotados/recibidos en sus 3 jornadas disputadas asi que por consecuente, les veo capaces de encajar como minimo 1 gol sin duda.

Estadisticamente hablando, este pronostico se ha cumplido en sus últimos 4/5 enfrentamientos directos con resultados como (2-1), (0-2), (1-1), (1-0) y (1-1) asi que espero que sigan en la misma dinámica que hasta ahora y nos dejen un resultado de mínimo 2 goles para verdear el pick muchachos.

Como siempre digo, los comentarios y los dedos arriba se agradecen muchisimo!! No se olviden de seguirme y mucha suerte con el pronóstico. Un saludo compañeros.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico Stake 2.5
Enviado: 11:28 04/10/2024
Partido donde creo que van a empatar
 Las razones que el Huesca gana o pierde en El Alcoraz, es un equipo que está dando señales mixtas, empezó muy fuerte la temporada para luego ir bajando su rendimiento
 Se enfrenta al Cádiz que está jugando mejor fuera de casa que en casa, de hecho no ha perdido a domicilio por lo que espero un partido muy igualado donde creo que va a haber goles pero sobre todo veo valor en el empate ya que creo va a ser un partido con dos equipos que en teoría deberían luchar por al menos meterse en los playoffs y en esta igualdad máxima que predomina en la segunda división,creo que el empate, incluso con goles, es muy probable
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 13:30 04/10/2024
Hola a todos.

Me gusta mucho el mercado de paradas de portero si bien reconozco que no es en los que saco más rendimiento, igual por decisiones como ésta... Os doy dos alternativas, según vuestro perfil, pero yo me voy a quedar en este caso con la segunda, que me parece que es la que tiene más valor claramente... Ya veremos al final cuál sale

- 3 o más paradas @1,79
- 4 o más paradas @3,03

Al igual que en el pick publicado sobre los remates de Sergi Enrich, una de las bases es la fragilidad defensiva del Cádiz, sobre todo a nivel aéreo, a centros laterales y a balón parado... Pero también sufre en transición porque adelanta mucho la defensa y los centrales no son rápidos al repliegue.

Ante esto, cuento que el Huesca va a tener sus ocasiones claras igual que las han tenido todos los rivales del Cádiz fuera de casa. En los 3 partidos fuera, que ha jugado David Gil, hizo 4 paradas en el campo del Levante, 3 en Cartagena y 3 en Castellón. En el caso del Huesca, la dificultad del partido sube con respecto a Cartagena y Castellón por lo que seguro que trabajo tendrá.

Fede San Emeterio, que es el que estaba aportando algo de cemento en el equipo, será baja de nuevo. Paco López anuncia cambios pero sigue poniendo más el foco en el ataque, defendiendo la compatibilidad de los jugones (Ocampo y Ontiveros)...

Por tanto, según lo visto en la rueda de prensa, lo que espero es un 11 con Gil; Iza Chust Fali y Matos; Alcaraz Kouame; Alejo o Sobrino Ontiveros y Ocampo, y arriba Chris Ramos. Seguiría la idea de que haciendo daño arriba el rival tiene menos recursos con los que atacar y con pegada debes terminar imponiéndote por calidad. Por mi parte, opinión personal, me parece arriesgadisimo y creo que le dará más problemas a David Gil que soluciones.

Stake 1 para la cuota alta, recomendaría stake 2 para la línea más baja.

Suerte!
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 19:12 04/10/2024
Partido de LaLiga2 Española , que enfrenta al Huesca contra el Cadiz.

Vamos a ir con un pronostico de que los goles en el Primer Tiempo es Impar. Con una cuota de 2,30 me parece buena para el riesgo que corremos.

El Huesca de los últimos 5 partidos que ha jugado como local , obtenemos un 40% de acierto ya que fueron 2 los partidos que al descanso teníamos impar en goles.

El Cadiz en los últimos 5 partidos que ha jugado como visitante , obtenemos un 40% también de acierto ya que fueron 2 los partidos que al descanso teníamos impar en goles.

Estos datos son meramente informativos , ya que no son vinculantes con las posibilidades de acierto. Realmente tenemos una cuota por encima del par , en la que necesitamos que alguno meta un gol para así coger valor nuestro pronostico.

Suerte y a ello.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.