Enviado: 13:30 04/10/2024
Hola a todos. Me gusta mucho el mercado de paradas de portero si bien reconozco que no es en los que saco más rendimiento, igual por decisiones como ésta... Os doy dos alternativas, según vuestro perfil, pero yo me voy a quedar en este caso con la segunda, que me parece que es la que tiene más valor claramente... Ya veremos al final cuál sale - 3 o más paradas @1,79 - 4 o más paradas @3,03 Al igual que en el pick publicado sobre los remates de Sergi Enrich, una de las bases es la fragilidad defensiva del Cádiz, sobre todo a nivel aéreo, a centros laterales y a balón parado... Pero también sufre en transición porque adelanta mucho la defensa y los centrales no son rápidos al repliegue. Ante esto, cuento que el Huesca va a tener sus ocasiones claras igual que las han tenido todos los rivales del Cádiz fuera de casa. En los 3 partidos fuera, que ha jugado David Gil, hizo 4 paradas en el campo del Levante, 3 en Cartagena y 3 en Castellón. En el caso del Huesca, la dificultad del partido sube con respecto a Cartagena y Castellón por lo que seguro que trabajo tendrá. Fede San Emeterio, que es el que estaba aportando algo de cemento en el equipo, será baja de nuevo. Paco López anuncia cambios pero sigue poniendo más el foco en el ataque, defendiendo la compatibilidad de los jugones (Ocampo y Ontiveros)... Por tanto, según lo visto en la rueda de prensa, lo que espero es un 11 con Gil; Iza Chust Fali y Matos; Alcaraz Kouame; Alejo o Sobrino Ontiveros y Ocampo, y arriba Chris Ramos. Seguiría la idea de que haciendo daño arriba el rival tiene menos recursos con los que atacar y con pegada debes terminar imponiéndote por calidad. Por mi parte, opinión personal, me parece arriesgadisimo y creo que le dará más problemas a David Gil que soluciones. Stake 1 para la cuota alta, recomendaría stake 2 para la línea más baja. Suerte!
Denunciar
Compartir { "local_name": "SD Huesca","visit_name": "Cadiz", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/96925.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8385.png","fecha_txt": "04/10/2024", "hora_txt": "20:30", "txt_competicion": "Spain - LaLiga2","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/04-10-2024/huesca-cadiz", "url_stats_comp": "/futbol/huesca-cadiz", "id_partido_enet": "4521919"}
{"marcador":"3 - 1","extra":null}