; Pronóstico Spain LaLiga Barcelona vs Espanyol Skip to main content

Pronóstico Spain LaLiga Barcelona vs Espanyol

1
(Leído 338 veces)

Ryker, blanncco, torrente100, Sons of Draws, auravato, NBA_ZGZ y 3 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 07:09 25/10/2024
Vamos con este partidazo de LaLiga donde buscaremos que haya 4 o menos goles en el encuentro para que el pronostico sea verde. Argumentamos muchachos:

Para empezar considero que esta linea esta muy mal colocada ya que me parece una aberración que se pague a 1.80 el que haya 4 o menos goles en el encuentro asi que lo vamos a aprovechar sin duda alguna.

El Barcelona se sitúa en la 1ª posicion de la tabla, y actualmente esta en una dinámica brutal y viene de ganar practicamente todo con 9 victorias y 1 derrota en lo que llevamos de temporada, asi que pienso sin lugar a dudas que pasará por encima del Espanyol, pero no tanto como para ver 5 goles por su parte contando con que el Espanyol no anote, claro esta.

El Barça cuenta con un promedio de 3.30 goles anotados por partido y 1.00 goles recibidos asi que sin lugar a dudas la victoria debería ser para el conjunto local que seguramente pase por encima del Espanyol como si de una apisonadora se tratase, pero es que la linea que nos ofrecen las bookies me parece exagerada la verdad.

Por otro lado, el Espanyol se sitúa en la 15ª posicion en la clasificación y esta atravesando un mal momento ya que cuentan con un promedio de 1.00 goles anotados y 1.70 goles recibidos, asi que no creo ni que sean capaces de ver porteria en el día de hoy, pero sí espero que dificulten los goles al Barça para que no consiga anotarles 5 y podamos verdear el pronóstico.

Resumiendo un poco todo, pienso que el Barcelona pasará por encima del Espanyol sin lugar a dudas, pero no tanto como para ver una goleada de 5 o más goles ya que no considero que el Espanyol sea tan mal equipo a pesar de estar atravesando un mal momento, asi que como mucho me espero un resultado como un (3-0) ó (4-0), y si el Espanyol sale a jugar de verdad un (2-0), (2-1) ó (3-1) asi que vamos a por ello muchachos.

Como siempre digo, los comentarios y los dedos arriba se agradecen muchisimo!! No se olviden de seguirme y mucha suerte con el pronóstico. Un saludo compañeros.
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 14:00 26/10/2024
Vamos con un pick de la jornada 12.

Me adelanto a subir este pick del mes de noviembre antes de la finalización de la jornada 11.

En este caso, no me quedan dudas derbi catalán que sea cuál sea el escenario en el que llegue el Barça tiene que dar el el máximo ante su público para sacar este partido, como digo independientemente de lo que hayan hecho en el Bernabéu.

Recordad, que esté pick quita de la ecuación la posible victoria del Barcelona quedando apuesta nula, verdeamos si el partido acaba en empate y sería roja si ganara el Espanyol.

Stake 3, con confianza algo que no debería de sorprendernos y que quizás en caso de empate obtengamos una buena cuota. Ante todo suerte!!
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 12:40 27/10/2024
Nos vamos a España primera división jornada 12 en donde se enfrentan Barcelona vs. Español en el que entraremos con la victoria del Barcelona al descanso y final del partido

Partido que se juega sábado día 03.11.2024 a las 16.15?h

Bueno, después de ver el clásico Madrid vs. Barcelona con un resultado de 0-4 no nos queda otra que entrarle al Barcelona con su victoria frente el Español en casa al descanso y final del partido.
El Español por su parte viene de perder en casa frente el Sevilla y no está haciendo una buena temporada, ya que está en la parte de abajo rozando los puestos de descenso, ahora se las verá con el líder el Barcelona y por si fuera poco como visitante por lo que no les veo haciendo daño en este partido creo que lo más lógico sería guardar fuerzas para el siguiente partido aunque ya sabemos que el Español se deja la piel frente el Barcelona porque no hay buen rollo entre ambos, pero sinceramente deberían de pensar en el siguiente partido porque este partido lo tienen muy complicado para rascar algún que otro punto.
Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 00:30 31/10/2024
Partido de la liga que se juega en la tarde de domingo, en escena en derbi catalán tenemos al Barcelona jugando en casa y al Espanyol que lo hará a domicilio. El equipo blaugrana llega al partido tras un priner tramo de liga espectacular, primera posición con 30 puntos, 11 partidos jugados y 10 victorias. El equipo ñerixo por su parte puesto 17 con 10 puntos, un punto por encima de puestos de descenso.

Pronostico para este partido que el Barcelona hará menos de 25 remates, son totales por lo que ya sabemos que igual suma un golazo por la escuadra como un tiro que se va a la grada sin opciones de gol.

Evidentemente espero un partido con mucho dominio y llegadas de los blaugranas pero me he animado con el pronóstico pensando que puede ser línea algo larga.

Vamos con números, jornada a jornada los remates que ha realizado el Barcelona en sus partidos:

- 15 disparos (verde).
- 21 disparos (verde).
- 15 disparos (verde).
- 12 disparos (verde).
- 15 disparos (verde).
- 17 disparos (verde).
- 20 disparos (verde).
- 23 disparos (verde).
- 22 disparos (verde).
- 13 disparos (verde).
- 18 disparos (verde).

Pues el balance sería de pleno de aciertos para la línea marcada de menos de 25 remates del Barcelona, claro que el equipo blaugrana tira mucho en sus partidos pero más de 20 no es fácil hacer.

Ahora los números del Espanyol, jornada a jornada lo que le han ido rematando:

- 6 disparos (verde).
- 10 disparos (verde).
- 11 disparos (verde).
- 20 disparos (verde).
- 15 disparos (verde).
- 31 disparos (rojo).
- 19 disparos (verde).
- 17 disparos (verde).
- 25 disparos (rojo).
- 8 disparos (verde).
- 12 disparos (verde).

El balance en esos 11 partidos del Espantol sería de 9 verdes y 2 rojos, Atlético Madrid y Real Madridbfueron los dos equipos que se fueron a 25 o más tiros totales.

Temporada pasada en enfrentamientos entre ambos equipos el Barcelona se fue a 15 remates y a 21 por lo que hubiéramos tenido verde en esos dos partidos.

Resumiendo y recapitulando tenemos una cuota de 2,12 a qué el Barcelona hará menos de 25 tiros totales en su partido ante el Espanyol.
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Enviado: 09:02 01/11/2024
Vamos con el partido entre con el partido que enfrenta a el Barcelona contra el Espanyol, es el derbi catalán pero es claro favorito el Barcelona ya que es el líder de primera división y es mucho mejor que el Espanyol. En este partido vamos con 2 o más entradas de Kral, el jugador del Espanyol promedia en total 2.5 entradas y como visitante promedia 2.2 entradas por partido. Veo un partido en el que el Espanyol jugará encerrado y saliendo a las contra ya que el Barcelona es muy superior y eso nos favorece para que haga las entradas nuestro jugador. Suerte!!
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 11:05 01/11/2024
Vamos al derbi en Cataluña entre el Barcelona y el español y donde ánimo en busca de al menos dos remates a puerta del brasileño Rapinha, este jugador suma seis goles en liga viene de marcarle en la última jornada uno al real Madrid en la goleada domicilio también recordar que anteriormente en la goleada en la Champions ante el Bayern de Munich llegó a marcar hasta tres goles su momento de forma es bastante bueno y como decimos juega ante el español que va decimoséptimo en liga con siete derrotas en ese partidos ha encajado diecinueve goles y ha perdido cuatro de los últimos cinco partidos disputados muy mal momento para el equipo periquito que juega ante el líder que viene como decimos de golear en Champions y golear en liga al real Madrid Barcelona en casa tiene muy buenos números donde suma todos sus partidos por Victoria con quince goles a favor y dos en contra en cuatro encuentros por su parte el español fuera de casa solo ha sumado un punto y ha encajado diez goles creo que va a ser un partido totalmente dominado por el Barcelona y donde van a tener muchas ocasiones de gol por lo que creo que el jugador brasileño que sabemos que está en un grandísimo momento de forma puede llegar a rematar en dos ocasiones sin demasiados problemas.
Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 12:34 01/11/2024
Vamos con los fueras de juego de Puado.

Apuesta que se va a convertir en un clásico por aquí. La de los delanteros que se enfrentan al Barcelona me refiero.
Mas aún después de lo de Mbappé la última jornada.

Los de Flick son expertos en tirar la línea y van al límite y lo cierto es que les sale de maravilla.

Los delanteros titulares que se enfrentan al Barcelona promedian 1.82 fueras de juego por partido, los mediapuntas, 1 y los extremos 1. En definitiva, los atacantes titulares que juegan contra los cules caen casi 5 veces de media por partido en fuera de juego.

Puado no ha caído en fuera de juego todavía, pero tampoco lo habían hecho apenas los delanteros que se habían enfrentado al Barcelona como Uche, Marcos André, Toni Martinez o mas atacantes como Lukebakio, Raul Moro, Stoickhov, Conechy... y cayeron una o varias veces.

Creo que es una apuesta que merece la pena probarla. Igual en WH sale a mejor cuota, pero a esta cuota ya me parece que tiene valor para entrarle a stake 0.5
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 12:39 01/11/2024
PAIS: España
Liga: Primera División
Jornada 12
Partido: FC Barcelona Vs Espanyol

Partido correspondiente a la jornada 12 de la Liga Española, que enfrentan a Barcelona contra el Espanyol. Buscamos al menos un fuera de juego del jugador del Espanyol, Javi Puado en su visita al Barcelona. Veamos si el Barça sigue en su dinámica de hacer caer a sus rivales en fuera de juego. Javi Puado no es muy propenso a caer en fuera de juego pero viendo la dinámica del Barça me animo con esta cuota.

Stake 1
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 12:45 01/11/2024
PAIS: España
Liga: Primera División
Jornada 12
Partido: FC Barcelona Vs Espanyol

Partido correspondiente a la jornada 12 de la Liga Española, que enfrentan a Barcelona contra el Espanyol. Buscamos al menos un fuera de juego del jugador del Espanyol, Alejo Véliz en su visita al Barcelona. Veamos si el Barça sigue en su dinámica de hacer caer a sus rivales en fuera de juego. Alejo Véliz ha caido en fuera de juego en 4 ocasiones en lo que va de Liga y en sus 3 participaciones como titular jugando de visitante , en 2 de ellas cometió fuera de juego. Esperemos que mañana salga de inicio, sino será nula.

Stake 1
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Enviado: 13:24 01/11/2024

Voy a probar que el Barcelona consiga ganar al Espanyol por más de 2 goles

El Barcelona de Flick está intratable, de la nada te crean ocasiones, y ademas que son casi siempre gol. Muchas veces ya ha conseguido este handicap, y contra equipos top como Real Madrid, Bayern, o tambien al Sevilla o Villarreal, a los que en todos los casos goleó cumpliendo el handicap. Lewandosky y Raphinha en estado de gracia, Lamine.... Ademas el equipo ya va recuperando jugadores que le dan una profundidad de banquillo mayor.

Por su parte el Espanyol, ya le ha tocado visitar los campos de Real Madrid y Athletic, con sendas derrotas por 4-1.

Se que es un derby y el Espanyol nunca pone facil estos partidos, pero creo que en el estado de forma que está el Barcelona se puede dar perfectamente, como viene ocurriendo ultimamente. A ver si hay suerte
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14:00 01/11/2024
Vamos con este pronóstico para la jornada 12 de nuestra liga , y nos vamos hasta el derby de Barcelona , partido entre Barcelona vs Espanyol, el Barça intentará seguir la racha de victorias para seguir liderando la competición .
Pero hoy vamos con el siguiente pronóstico , Cheddira, delantero del Espanyol hace al menos un fuera de juego.

Los de Flick son expertos tirando la línea del fuera de juego, y jugando con defensa muy adelantada provocando muchos de fuera de juego por partido, como vimos en el clásico con Kylian Mbappé , nos deja las siguientes características de los delanteros a los que se ha enfrentado el Barcelona :

-Mbappé (8 fuera de juego)
-Kane (2 fueras de juego)
-Isaac Romero (1 fuera de juego)
-Toni Martines (1 fuera de juego)
-Budimir (3 fuera de juego)

Como vemos es verde en los últimos 5 partidos de liga , pero nos deja verde casi todas las jornadas de liga.

El compañero ha subido el de Puado que es buenísima , apuntan a titulares ambos después de que Veliz jugara los 90’ en copa.

Mucha suerte a quien la sigan saludos!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.