Enviado: 07:09 25/10/2024
Vamos con este partidazo de LaLiga donde buscaremos que haya 4 o menos goles en el encuentro para que el pronostico sea verde. Argumentamos muchachos: Para empezar considero que esta linea esta muy mal colocada ya que me parece una aberración que se pague a 1.80 el que haya 4 o menos goles en el encuentro asi que lo vamos a aprovechar sin duda alguna. El Barcelona se sitúa en la 1ª posicion de la tabla, y actualmente esta en una dinámica brutal y viene de ganar practicamente todo con 9 victorias y 1 derrota en lo que llevamos de temporada, asi que pienso sin lugar a dudas que pasará por encima del Espanyol, pero no tanto como para ver 5 goles por su parte contando con que el Espanyol no anote, claro esta. El Barça cuenta con un promedio de 3.30 goles anotados por partido y 1.00 goles recibidos asi que sin lugar a dudas la victoria debería ser para el conjunto local que seguramente pase por encima del Espanyol como si de una apisonadora se tratase, pero es que la linea que nos ofrecen las bookies me parece exagerada la verdad. Por otro lado, el Espanyol se sitúa en la 15ª posicion en la clasificación y esta atravesando un mal momento ya que cuentan con un promedio de 1.00 goles anotados y 1.70 goles recibidos, asi que no creo ni que sean capaces de ver porteria en el día de hoy, pero sí espero que dificulten los goles al Barça para que no consiga anotarles 5 y podamos verdear el pronóstico. Resumiendo un poco todo, pienso que el Barcelona pasará por encima del Espanyol sin lugar a dudas, pero no tanto como para ver una goleada de 5 o más goles ya que no considero que el Espanyol sea tan mal equipo a pesar de estar atravesando un mal momento, asi que como mucho me espero un resultado como un (3-0) ó (4-0), y si el Espanyol sale a jugar de verdad un (2-0), (2-1) ó (3-1) asi que vamos a por ello muchachos. Como siempre digo, los comentarios y los dedos arriba se agradecen muchisimo!! No se olviden de seguirme y mucha suerte con el pronóstico. Un saludo compañeros.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Barcelona","visit_name": "Espanyol", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8634.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8558.png","fecha_txt": "03/11/2024", "hora_txt": "16:15", "txt_competicion": "Spain - LaLiga","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/03-11-2024/barcelona-espanyol", "url_stats_comp": "/futbol/barcelona-espanyol", "id_partido_enet": "4506874"}