Enviado: 01:46 24/03/2025
Vamos a la Romareda donde mañana el Zaragoza tiene una auténtica final. Y no reciben a precisamente a un equipo en horas bajas, y es que el Córdoba se ha puesto a 7 puntos de play off de ascenso después de 5 victorias, 2 empates y 3 derrotas en los últimos 10 partidos. El Zaragoza tiene que dar la cara por su gente. El otro día en Almería tuvieron que ir a pedir perdón a la afición, y aguantar allí en el corner las palabras de los aficionados desplazados hasta Almería. Después de un comienzo de campaña bastante bueno, empezó la debacle, que en este 2025 se ha confirmado, con 5 derrotas, 3 empates y solo 2 victorias, una de ellas contra un flojísimo Racing de Ferrol. Eso les ha mandado a la 18° posición, con solo un punto por encima del descenso. En este partido ni de coña me la jugaria por su victoria. Sin embargo creo que la opción de los corners si se va a dar. Últimamente el Zaragoza ha creado aquí en casa muchísimas ocasiones y bastantes corners, así que hoy con las urgencias de conseguir 3 puntos veo factible que los malos vayan al banderín de corner al menos 2 veces en cada tiempo. El Zaragoza aquí en la Romareda promedia 5 corners por partido, y estos han sido sus números. Pongo el resultado de corners 1 parte / 2 parte. Vs Elche 3-3 Vs Levante 3-1 Vs Racing 2-9 Vs Almeria 4-4 Vs Castellón 0-2 Vs Granada 0-1 Vs Malaga 2-3 Vs Albacete 3-3 Vs Oviedo 3-0 Vs Racing Ferrol 4-3 Vs Tenerife 2-3 Vs Cádiz 2-2 Vs Burgos 2-0 Vs Sporting Gijón 3-3 Vs Eldense 4-1 En las 15 jornadas disputadas en casa deja 9 aciertos y 6 fallos. Si nos quedamos con los últimos 9 partidos 6 aciertos y 3 fallos. Ya de primeras hay un 60% de acierto para esta apuesta jugando en casa .Si a eso le sumamos el hándicap de tener un Zaragoza herido en el orgullo y la necesidad de dar su mejor imagen, creo que las posibilidades deberían rondar el 65-70%. Está cuota le da una probabilidad del 48%, quizás por los números del Córdoba. Fuera de casa el Zaragoza también ha dejado partidos con bastantes corners: 3-4 al Granada 4-4 al Málaga 3-3 al Eibar 3-2 al Deportivo de la Coruña 4-3 al Tenerife 2-3 al Sporting de Gijon 3-4 al Burgos 2-4 al Mirandes Por lo tanto, entre los 9 aciertos aquí en Zaragoza, y los 8 fuera de casa, tenemos 17 aciertos y 12 fallos para esta apuesta. El Córdoba no recibe demasiados corners, aún así creo que hay cifras optimistas. - Es el 4° que menos corners recibe, con 4.06 por partido. - Fuera de casa concede 4.75 por partido. Estos han sido los corners sacados por sus rivales jugando fuera, en la 1° parte / 2° parte. Mirandés 1-1 Elche 3-2 Huesca 3-0 ( victoria 4-1) Albacete 3-5 Granada 3-2 Racing S. 6-1 Cádiz 2-3 Almería 1-1 ( victoria 4-0) Sporting 2-3 Levante 3-2 Oviedo 1-6 Castellón 0-3 Cartagena 7-1 Tenerife 3-0 Racing Ferrol 1-3 Deportivo de la Coruña 3-1 Como vemos muchos equipos se han quedado a un corner en alguna parte para dar el acierto, aún así deja 6 aciertos y 10 fallos, viviendo de 6 partidos seguidos sin que el rival saque 2/2, también condicionado por la visita al campo de lo 3 últimos, que son demasiado flojos en ataque comparándolos por ejemplo con el ataque del Zaragoza. Ya hemos visto al Oviedo hacer 7 en su campo, 8 el Cartagena y hasta 4 un flojísimo Cartagena. La linea de +4.5 corners está a 1.80 en b365. Teniendo en cuenta que el Zaragoza el día que saca corners, suele sacarlos bastante repartidos, creo que esta apuesta tiene bastante valor.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Real Zaragoza","visit_name": "Cordoba", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8394.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/7869.png","fecha_txt": "24/03/2025", "hora_txt": "20:30", "txt_competicion": "Spain - LaLiga2","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/24-03-2025/zaragoza-cordoba", "url_stats_comp": "/futbol/zaragoza-cordoba", "id_partido_enet": "4522137"}
{"marcador":"1 - 1","extra":null}