; Pronóstico Spain LaLiga Las Palmas vs Girona Skip to main content
 

Pronóstico Spain LaLiga Las Palmas vs Girona

1
(Leído 94 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 10:36 14/10/2024
Vamos con este partidazo de LaLiga donde buscaremos la victoria simple del Girona para que el pronostico sea verde. Argumentamos muchachos:

Para este partido considero que todo el valor lo tiene el Girona, ya que la temporada pasada hizo historia clasificandose para la Champions League y este año aunque no hayan comenzado tan contundentes pienso que pueden dar mucho de que hablar y es muy posible que vuelvan a hacer historia una vez más si se centran como el año pasado.

Este partido es uno de los que no se pueden permitir perder ya que son puntos clave que necesitan si quieren volver a entrar en la Champions League de nuevo asi que espero que salgan como cohetes y consigan pasar por encima de un equipo que viene en una malísima dinámica y que esta recien ascendido y encaminado a descender de nuevo, asi que vamos a por ello muchachos. Todo el valor en el Girona sin lugar a dudas!!

Como siempre digo, los comentarios y los dedos arriba se agradecen muchisimo!! No se olviden de seguirme y mucha suerte con el pronóstico. Un saludo compañeros.
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 12:55 21/10/2024
Vamos con otro partido de la jornada 11.

Me voy a adelantar para subir este pick antes del duelo en el que juega Las Palmas como visitante ante el Valencia de la jornada 10.

Creo que en cualquier caso, coge peso este pick ya que los canarios son colistas de LaLiga y necesitan puntuar con urgencia y en casa siempre es una obligación mostrar buena cara y pelear los 3 puntos.

Como digo, a falta de lo que ocurra en la jornada 10, si viene de dar la sorpresa en Mestalla, cosas que tampoco es muy difícil ya que los de Baraja están muy mal también, llegarán a este choque ante el Girona con la moral alta para continuar una buena racha.
En caso de que lleguen con otra derrota los vuelven peligrosos, siendo el partido en casa ante el Girona de vida o muerte.

Otros aspectos que me ayudan a ser positivo de cara a este 1X es que el Girona no tiene nada que ver con el del año pasado, en mitad de la tabla está siendo muy irregular. Además, vendrán de jugar Champions en casa y todo suma, la acumulación de minutos y la cabeza en varias competiciones para una plantilla no acostumbrada a tanto.

Stake 1 ya que a falta de la jornada 10 y el nivel de los canarios no está siendo muy fiable.
Ante todo suerte!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.