; Pronóstico Spain LaLiga2 Real Zaragoza vs Cadiz Skip to main content

Pronóstico Spain LaLiga2 Real Zaragoza vs Cadiz

1
(Leído 243 veces)

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 1.5
Enviado: 12:00 01/02/2025
El Cadiz mejorado no es el Málaga, en ese partido quedaron gafas y me fastidio el over, quiero creer que dos goles si se van a meter y busco ese tercero para que sea un verde con mucho valor y volver a confiar en los maños. Tengo muy claro que la iniciativa la llevara el Real Zaragoza y tengo muy claro que el conjunto amarillo tiene potencial y mucho peligro en la zona ofensiva, por lo que no es de extrañar que se adelante o que con tres goles me quede corto, pero creo en este pick!
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08:57 02/02/2025
Las casas de apuestas ven favorito al Zaragoza y no estoy de acuerdo, el Zaragoza está estancado en el túnel de todos los años cuando llega a media temporada, casi siempre de más a o menos, el Cádiz lleva una dinámica mejor, atendiendo al rendimiento de sus cinco últimos partidos sería sexto.

Pero no buscamos, una victoria o empate del Cádiz, mercado el de la doble oportunidad en favor de Cádiz que me gusta mucho a una cuota digna, también me gusta el over 2.5 goles viendo el promedio de enfrentamientos directos de ambos que alcanza el 2.55 goles, éstas dos opciones me parecen interesantes y compatibles perfectamente con mi Pick.

En definitiva y resumiendo, buscamos sólo un gol del Cádiz en los 90 minutos más alargue. ( La cuota no está mal, nos aprovechamos de ese "error" de favoritismo de las casas en favor de los locales).

Me parece un poco arriesgado, pero dentro de lo que cabe posible, porque el Zaragoza en casa está siendo en líneas generales un coladero, estaría clasificado el 17 de 22, y en 11 partidos ha recibido 15 goles, por tanto recibe más de 1 gol por partido de media jugando de local, el Tenerife le metió dos goles en el último partido, el Oviedo y el Granada (Copa) tres, Albacete uno, Granada uno, Castellón y Almería uno, Racing tres, Levante uno. Sólo Elche, Málaga y Ferrol no le marcaron en sus visitas.

Por lo que respecta al Cádiz, viene en linea ascendente y en sus últimos cinco partidos de visitante ha anotado en cuatro de ellos por los que nos daría cuatro verdes y un rojo ( al Eldense y Sanluqueño le metió 4, al Almería y Elche 1, al Mirandés le metió 2) el único rojo con el Granada 0/0. Fíjense que el Cádiz ha marcado en Miranda, Elche, Almería campos de los llamados a ascender y teóricamente más complicados hoy en día que la Romareda.

Resumiendo, Es arriesgado pero posible, lo que haremos es controlar el stake, jugar con cabeza y buscar el acierto!!!
Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 09:29 02/02/2025
Segunda división.
España.
Zaragoza VS Cadiz.
En este partido voy con que el equipo visitante el Cadiz gane y ambo equipo vean portería.
El equipo andaluz llega en un buen momento de forma y lleva una racha de 2 victorias consecutivas.
Se querrá quitar esa espinita del partido de ida de esta temporada donde los maños le metieron un 0-4.
En las 3 últimos salidas del Cadiz nos dejaría un verde ganó 1-4 al Eldense.
Y los 3 últimos partidos en casa del Zaragoza nos deja un verde también perdió 2-3 contra el Oviedo.
Precaución y suerte!!!
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 11:39 02/02/2025
El Real Zaragoza recibe al Cádiz CF en La Romareda en un partido correspondiente a la jornada 25 de LaLiga Hypermotion. Ambos equipos llegan en dinámicas positivas y buscan consolidar sus aspiraciones en la competición.

Último partido: El equipo aragonés viene de una remontada significativa en La Rosaleda, donde venció al Málaga CF, lo que ha reforzado la confianza en el proyecto de Miguel Ángel Ramírez.

Uno de los cambios más significativos con la llegada de Miguel Ángel Ramírez al Zaragoza ha sido el nuevo rol de Toni Moya, quien ha ganado más presencia ofensiva y está probando más el disparo.

Razones para apostar a que Toni Moya realiza más de 1.5 disparos
Nueva posición con más llegada: Con el nuevo entrenador, Moya está jugando en una posición más adelantada en el centro del campo, con mayor libertad para sumarse al ataque.
Mayor volumen de remates: Desde el cambio táctico, su número de disparos ha aumentado, convirtiéndose en una de las principales amenazas desde la segunda línea.
Buen golpeo desde media distancia: Es un jugador con buen disparo de media y larga distancia, lo que hace que pruebe desde fuera del área en varias ocasiones.
Contexto del partido favorable: El Zaragoza tendrá el control de la posesión en muchos momentos, lo que le dará oportunidades para intentar remates.
El Cádiz concede tiros desde fuera del área: Con Garitano, el equipo gaditano ha reforzado su defensa dentro del área, pero sigue permitiendo disparos lejanos, algo que favorece a Moya
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 11:42 02/02/2025
El Real Zaragoza recibe al Cádiz CF en La Romareda en un duelo clave de la jornada 25 de LaLiga Hypermotion. Los aragoneses llegan con confianza tras su victoria en Málaga y buscan acercarse a la zona de promoción, mientras que el Cádiz ha mejorado notablemente desde la llegada de Gaizka Garitano, acumulando seis jornadas sin perder.

Con ambos equipos en buen momento, se espera un partido intenso en el que las disputas en el mediocampo jugarán un papel importante.

Apuesta recomendada: Arriaga +1.5 faltas
Arriaga es un mediocampista de corte defensivo que hizo su debut recientemente, registrando 3 faltas en su primer partido. Se espera que mantenga su agresividad en la recuperación, sobre todo enfrentando a un Cádiz que buscará jugar con velocidad y transiciones rápidas.

Razones para apostar a que Arriaga comete más de 1.5 faltas
Promedio prometedor: En su debut ya alcanzó las 3 faltas, lo que demuestra su tendencia a la agresividad en duelos.
Perfil de mediocampista físico: Su estilo de juego lo lleva a entrar en muchas disputas, lo que aumenta la probabilidad de faltas.
Partido de alta intensidad: Con el Cádiz reforzado, el Zaragoza necesitará ser fuerte en la presión, lo que hará que Arriaga tenga que cortar varias jugadas.
Riesgo de tarjeta temprano: Si el árbitro es estricto, podría ver una amarilla, lo que lo obligaría a gestionar mejor su intensidad, pero aún así, 2 faltas son alcanzables en pocos minutos.
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 11:44 02/02/2025
En su debut, Arriaga registró 4 entradas, lo que demuestra su capacidad para recuperar balones y su papel fundamental en el mediocampo del Zaragoza. Este dato sugiere que su número de entradas podría mantenerse alto en este partido.

Debut con 4 entradas: En su primer partido ya demostró ser un jugador que busca constantemente recuperar el balón.
Perfil defensivo e intenso: Es un mediocampista con alta participación en la presión y en el corte de juego rival.
El Cádiz ataca por dentro: Con jugadores como Álex Fernández y Rubén Alcaraz, el Cádiz genera muchas disputas en el mediocampo.
Estilo de juego que favorece la apuesta: Arriaga no se queda estático, sino que busca los duelos y la recuperación agresiva del balón.
Duelos físicos esperados: El Zaragoza buscará imponerse en la medular, y Arriaga será uno de los encargados de frenar los avances rivales.
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 13:14 02/02/2025
Partido correspondiente a la jornada 25 de la segunda división que enfrentan a Zaragoza y Cádiz.
Un Zaragoza algo irregular que no termina de engancharse a los puestos de arriba recibe a un Cádiz que desde que lo cogió Ander Garitano no conoce la derrota con una buena dinámica, los gaditanos se encuentran a 3 puntos de los maños que ocupa el puesto 10 en la clasificación.
Uno de los jugadores más destacados del equipo amarillo es su jugador Javier Ontiveros, lleva 9 goles, promedia 2.7 remates
por partido siendo 1.4 a puerta.
Nuestro pronóstico es que Ontiveros marcará en cualquier momento en el encuentro.
Suerte
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Enviado: 17:52 02/02/2025
Vuelve al once inicial el delantero Del Real Zaragoza, tras perderse varios partidos por lesión y el último de ellos por acumulación de tarjetas y será la principal referencia de los maños junto con Adrian Liso, después de que Azón no entre en el 11 por unos problemas físicos y me extrañaría que jugase.

Bazdar es sin duda uno de los jugadores de más calidad del equipo y su impacto ha sido inmediato desde su llegada en verano, participando mucho en ataque ya sea en forma de goles o bien generando, como marcan sus números con 4 G y 4 A en 16 partidos, lo que viene a ser un promedio de 0,5 goles o asistencias por encuentro.

Tras varios partidos fuera y con participación testimonial ante el Tenerife tras su regreso por lesión, me parece una cuota interesante para probar al ser el “9” hoy, jugando en casa donde La Romareda exigirá más para buscar la segunda victoria de manera consecutiva para Miguel Ángel Ramirez.

¡Suerte!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.