Enviado: 08:57 02/02/2025
Las casas de apuestas ven favorito al Zaragoza y no estoy de acuerdo, el Zaragoza está estancado en el túnel de todos los años cuando llega a media temporada, casi siempre de más a o menos, el Cádiz lleva una dinámica mejor, atendiendo al rendimiento de sus cinco últimos partidos sería sexto. Pero no buscamos, una victoria o empate del Cádiz, mercado el de la doble oportunidad en favor de Cádiz que me gusta mucho a una cuota digna, también me gusta el over 2.5 goles viendo el promedio de enfrentamientos directos de ambos que alcanza el 2.55 goles, éstas dos opciones me parecen interesantes y compatibles perfectamente con mi Pick. En definitiva y resumiendo, buscamos sólo un gol del Cádiz en los 90 minutos más alargue. ( La cuota no está mal, nos aprovechamos de ese "error" de favoritismo de las casas en favor de los locales). Me parece un poco arriesgado, pero dentro de lo que cabe posible, porque el Zaragoza en casa está siendo en líneas generales un coladero, estaría clasificado el 17 de 22, y en 11 partidos ha recibido 15 goles, por tanto recibe más de 1 gol por partido de media jugando de local, el Tenerife le metió dos goles en el último partido, el Oviedo y el Granada (Copa) tres, Albacete uno, Granada uno, Castellón y Almería uno, Racing tres, Levante uno. Sólo Elche, Málaga y Ferrol no le marcaron en sus visitas. Por lo que respecta al Cádiz, viene en linea ascendente y en sus últimos cinco partidos de visitante ha anotado en cuatro de ellos por los que nos daría cuatro verdes y un rojo ( al Eldense y Sanluqueño le metió 4, al Almería y Elche 1, al Mirandés le metió 2) el único rojo con el Granada 0/0. Fíjense que el Cádiz ha marcado en Miranda, Elche, Almería campos de los llamados a ascender y teóricamente más complicados hoy en día que la Romareda. Resumiendo, Es arriesgado pero posible, lo que haremos es controlar el stake, jugar con cabeza y buscar el acierto!!!
Denunciar
Compartir { "local_name": "Real Zaragoza","visit_name": "Cadiz", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8394.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8385.png","fecha_txt": "02/02/2025", "hora_txt": "18:30", "txt_competicion": "Spain - LaLiga2","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/02-02-2025/zaragoza-cadiz", "url_stats_comp": "/futbol/zaragoza-cadiz", "id_partido_enet": "4522069"}
{"marcador":"0 - 0","extra":null}