; Pronóstico Spain LaLiga Barcelona vs Sevilla Skip to main content
 

Pronóstico Spain LaLiga Barcelona vs Sevilla

1
(Leído 27 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Conociendo el foro
Enviado: 23:11 07/10/2024
No me está gustando el juego del Sevilla en este comienzo de liga y creo que pueden volver a ver la realidad tras los buenos resultados del derby con el Betis, el empate en Bilbao en el 93 contra 10 o la victoria ante el débil Valladolid en el 85 en casa. Creo que la realidad es la de luchas con el Valencia por salir de puestos de descenso.

El Barcelona en cambio está goleando a quien se le pone por medio y juegan tras el Madrid, por lo que si el Madrid pincha, como si gana, el Barcelona tendrá que salir a ganar bien antes del Clásico que será una semana después, creo que pueden ganar perfectamente de 2 goles teniendo como dato los goles que llevan ya marcados. La cuota puede haber subido un poco por el partido que hizo ante el Getafe, que será similar al que planteará el Sevilla en su visita al líder.

El Barca deben tener estos 15 próximos días como claves para saber donde pueden llegar este año jugando en estos días el partido ante el Sevilla, el Bayern en casa en la tercera jornada de Champions donde no pueden perder si quieren estar entre los 8 primeros, el Cásico en el Bernabéu que pondrá el termómetro de como están ambos colosos y el derby catalán para rematar la quincena

Suerte a quien la siga, yo apuesto a que empezarán bien este Tourmalet
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 12:59 08/10/2024
Partido entre el Barcelona, líder de la clasificación y el Sevilla, duodécimo clasificado.
Vamos con la victoria al descanso y al final del Barcelona.
Los culés son líderes con 24 puntos de 27 posibles han ganado 8 de los 9 encuentros que han jugado y en 5 de esas 8 victorias se han ido ya ganando al descanso.
Son el equipo más realizador del campeonato con 28 dianas, una media por encima de 3 goles por encuentro.

El Sevilla como visitante ha empatado 3 partidos y perdido 1; aún no ha ganado fuera de casa. Ha mejorado en las últimas jornadas pero a pesar de ello lo separan 12 puntos del Barcelona.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.