; Pronóstico Spain LaLiga2 Real Oviedo vs Granada Skip to main content

Pronóstico Spain LaLiga2 Real Oviedo vs Granada

1
(Leído 247 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 2.5
Enviado: 14:31 10/12/2024
Partido de la segunda división española entre el Real Oviedo y el Granada.

Duelo de gallitos en el Tartiere donde se enfrentan octavo contra sexto respectivamente. El Real Oviedo por su parte es un equipo que se hace muy fuerte en casa y viene de derrotar por 1-5 en su visita a Ferrol, el Granada es un equipo recien descendido y consta de varios jugadores con un nivel extra como por ejemplo Uzuni o Lucas Boyé, tiene un gran equipo y lo demostro esta última jornada venciendo al lider por 3-0.

Creo que al menos un gol conseguirá marcar en el Tartiere.

Vamos con Granada anota +0.5 goles.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21:28 13/12/2024
-Partido que corresponde a la jornada 19 de la liga Hypermotion y en cuyo duelo buscamos al menos 60 ptos en tarjetas.

-Las tarjetas amarillas valen 10 ptos las rojas 25 y un máximo de 35 ptos x jugador.

-Duelo de gallos en el Nuevo Carlos Tartiere con ambos equipos sumando 29 ptos en sus casilleros necesitan la victoria para seguir metidos de lleno en la lucha por los puestos del ascenso.

-Me gusta el Granada en la carretera para buscar tarjetas ya que es un equipo muy top tanto en las propias 45 ptos x tarjetas como por las que genera en sus rivales, mientras el Real Oviedo como anfitrión factura 21 ptos.

Daniel Caballero será el encargado de impartir justicia, un debutante en la categoría que en sus 9 apariciones factura 73 ptos x partido dejando un balance de 6 overs y 3 unders.

Mucha suerte.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05:19 14/12/2024
Partido de la segunda división española entre el Real Oviedo y el Granada.

Me sorprende mucho las cuotas que dan al Granada, ya que aunque el Real Oviedo es un buen equipo en casa y suele sacar sus partidos, me parece que el Granada no se lo pondrá nada fácil ya que cuenta con una gran plantilla y realiza un juego bastante bueno. Con ambos equipos en posiciones altas de la tabla veo más igualdad de lo que dictan las cuotas y por eso me decanto por este pronostico sin descartar la sorpresa de la victoria visitante.

Vamos con empate o Granada.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.