; Pronóstico Spain LaLiga2 Racing Santander vs Real Zaragoza Skip to main content

Pronóstico Spain LaLiga2 Racing Santander vs Real Zaragoza

1
(Leído 328 veces)

Tipster Aspirante
Novato en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 22:08 24/03/2025
33 jornada de segunda división
Se enfrentan el Racing de Santander como local recibiendo al Zaragoza
El Racing es cuarto clasificado y está inmerso en la pelea por el ascenso directo ,este año se está distinguiendo por su fiabilidad
El Zaragoza está luchando por no descender y lo peor es que está en una dinámica mala
Los partidos de segunda división a veces son complicados de pronosticar pero me animo con la victoria local
El Racing de sus últimos 5 partidos en casa ha conseguido 4 victorias y una derrota
El Zaragoza en sus últimos 5 fuera, 3 derrotas,un empate y una victoria
Stake bajo
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 09:02 26/03/2025
Partido que enfrenta al Racing de Santander cuarto con 56 puntos contra el Zaragoza decimoctavo con 37 puntos.

A priori el Racing es favorito para llevarse la victoria, además juega en casa, dónde sólo ha perdido 1 de los últimos 5 encuentros, pero encaja 1 gol por partidos, 16 goles encajados en los 16 disputados como local. El Racing es el equipo más goleador con 50 goles a favor en 32 partidos disputados.

El Zaragoza acumula 8 partidos sin ganar, pero en los últimos 5 ha marcado y encajado gol. La llegada de Gabi al banquillo podría convertirlo en un equipo más defensivo ya que su gran defecto es que encaja muchos goles. Por eso no descarto un empate con goles.
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 21:39 26/03/2025
Un partido muy intenso es el que se espera , el Racing de Santander en cuanto a estado de forma esta en la octava posición, el Real Zaragoza esta el 20º y debe luchar cada jornada por salir de esa problemática zona donde se encuentra , mala visita tiene para tal menester.-
El Racing esta el 3º en estado de forma de partidos jugados en su casa , ha ganado cuatro y solo ha palmado 2-3 contra el Cádiz , 2-1 al Tete , 2-0 al Elche , 2-1 al Málaga y 6-0 contra el Ferrol.-
Tendríamos dos verdazos.-
Por su parte el Zaragoza fuera de casa o como visitante , 4-1 Almería , 2-2 Granada , 2-1 Albacete , 1-2 Cádiz y 1-0 contra el Elche.
Tendríamos un verdazo.-
Mi pronostico es 2-1 o 2-2, pero me decanto por el primero porque lo veo muy semejante al Santander versus Tenerife y espero un partido y un resultado similar.-
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 10:19 29/03/2025
Vamos a un clásico de los 90, el Racing de Santander en mi infancia era un clásico de primera división e incluso con temporadas muy buenas, es una ciudad importante con dinero y un campo clásico, recibe al Zaragoza que es otro clásico si cabe más aún.

Vamos a ir con el X2, creo que el fichaje del entrenador Gabriel Fernandez, Gabi, puede ser un punto de inflexión y el Zaragoza con su plantilla que no es nada mala podría mejorar mucho, Gabi de la escuela cholista va a hacer competir muy bien al equipo y no va a ser ninguna perita en dulce.

Los locales han bajado mucho con respecto al primer tramo de temporada y ahora les cuesta mucho más ganar los partidos, me parece un partido igualado con tendencia al empate y teniendo la doble oportunidad tenemos casi una cuota 2€

Suerte¡¡
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 15:47 29/03/2025
Otro pick que voy a probar es este para el partido de segunda división española entre el Racing de Santander y el Zaragoza. Para el verde que el Racing gane el partido , siendo el empate push y devolución de lo apostado, si gana el Zaragoza rojo. Bueno viendo el partido que hizo el Zaragoza la pasada jornada contra el Córdoba, la verdad que por mucho que pueda tocar Gavi en una semana, veo al Racing muy superior como por inercia como por plantilla y más por juego, al Zaragoza le cuesta un mundo hacer gol mientras que al Racing se le caen los goles . Hoy minimo empata el Racing y sería devolución. Un saludo y suerte a todos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.