; Pronóstico Spain LaLiga2 Racing Santander vs Racing de Ferrol Skip to main content

Pronóstico Spain LaLiga2 Racing Santander vs Racing de Ferrol

1
(Leído 239 veces)

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 04:01 17/01/2025
Partido de la segunda división española entre el Racing de Santander y el Racing de Ferrol.

El Racing de Santander que empezó intratable esta pasando un bache en sus últimos resultados aunque el juego sigue siendo bueno, recibe la visita del Racing de Ferrol que no esta haciendo un gran fútbol y de ahí que este en los puestos de descenso. Aunque venga de una dinámica negativa creo que el Racing de Santander le toca cambiar el chip y volver a la senda de la victoria en su estadio.

Vamos con la victoria del Racing de Santander.
No Participante
Aficionado a las apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 12:15 19/01/2025
Muy buenas días, vamos con un pronóstico para el partido que se juega esta tarde en el Sardinero entre el Racing de Santander y el Racing de Ferrol.
Nuestro pronóstico es que halla al menos 3 goles para el verde. El Racing es claro favorito para la victoria de hoy y pienso que llevará la batuta en el partido de hoy.
Viendo la tendencia de los últimos partidos pienso que seguirá esa tendencia goleadora.
Un saludo y mucha suerte a quien la siga.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.