; Pronóstico Spain LaLiga2 Racing Santander vs Levante Skip to main content

Pronóstico Spain LaLiga2 Racing Santander vs Levante

1
(Leído 439 veces)

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 12:47 10/10/2024
Regresamos , partido muy interesante, pero no creo que exento de goles o de oportunidades , ambos son 1º y 3º y desde luego no creo que sea por no merecérselo en una categoría tan complicada.-
Partido intenso, donde localizamos al carrilero derecho del equipo 1º y que juega en su casa, con 80 minutos de media jugados esta temporada, con DOS goles para su posición y con una media de 1'1 disparos durante el partido, como si se van a la esquina, solo nos hace falta un disparo o remate.-
Con dos goles esta ahora mismo en la posición 19º igualado con muchos delanteros.-
Ojo al dato!
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 14:03 10/10/2024
Racing Santander-Levante
Partidazo tenemos el domingo en el Sardinero en Santander, Racing de Santander-Levante.
El Racing Santander lider de la clasificacion llega siendo el 13 mejor local con 1'5 goles a favor y 1'5 goles en contra.
El Levante llega tercero en la clasificacion siendo el 6 mejor visitante con 1'5 goles a favor y 1'25 en contra.
Proyeccion:
R.Santander.....1'37
Levante......1'5
Total.....2'87
Tal como lo veo el Racing debe hacerse fuerte en casa para mantener el liderato, enfrente tiene un duro rival lo que indica que se mediran e iran madurando el partido con cautela a sabiendas del potencial de ambos.
Partido tactico y muy igualado.
OPCIONES
*-1'5 primera mitad(1'53).....91'6%
Rs....75-100-100...91'6
L......75-100-100....91'6.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 00:42 13/10/2024
Racing de santander y Levante se enfrentan, donde vamos tambien a una victoria locataria.

El equipo cantabrico, no solo estan primeros en la tabla, sino que estan en una RACHA IMPARABLE: ganaron 5 de los ultimos 6 partidos jugados, lo que los situa como el candidato mas firme a ascender a primera division.
La localia no parece favorecerlos mucho, ya que ganaron todos los partidos de visitante, pero jugando en casa han sido mas irregulares.

Sin embargo, enfrentan a un Levante que a pesar de estar terceros, llegan con mal rendimiento, empatando sin goles ante un debil Real oviedo y generando muy poco juego peligroso.
Ademas, la ultima vez que Levante salio fuera de casa, cayeron 2 a 1 ante Zaragoza...

La cuota esta chica, pero vamos con la VICTORIA DE RACING DE SANTANDER.

Que sea verde!!!
Tipster Bronce
Experto en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 12:58 13/10/2024
Encuentro de la Segunda Division de España donde el equipo local del Racing de Santander que esta en el puesto 1º con 17 puntos en 8 encuentros (con 14 goles a favor y 9 goles en contra) sacandole un punto al segundo que ya ha jugado Zaragoza y dos puntos del tercero Huesca y del cuarto Levante, recive en este encuentro a un Levante que esta 4º con 15 puntos en 8 encuentros (con 14 goles a favor y 9 goles en contra) a solo 2 puntos del primer puesto.
De sus tres ultimos enfrentamientos en campo del Racing de Santander tenemos una victoria visitante del Levante por 0-1 el 9 de Octubre de 2022 y dos empates por 0-0 uno el 11 de septiembre de 2011 y el ultimo el 20 de Abril de 2024.
De sus tres ultimos enfrentamientos con el Levante de local uno fue un empate por 1-1 el 4 de Febrero de 2012 y dos fueron victorias visitantes del Racing de Santander; Una por 0-1 el 9 de Octubre de 2022 y la ultima por 2-4 el 20 de Noviembre de 2023.
De los 5 ultimos encuentros del Racing de Santander en su estadio tenemos una victoria, tres empates y una derrota. En ellos ha marcado 7 goles a favor y ha recivido 7 goles en contra, lo que hace una media de casi 3 goles por encuentro.
(En sus 5 ultimas salidas del Racing de Santander ha ganado cuatro y ha perdido uno, marcando 9 goles a favor y reciviendo 5 goles en contra, lo que hace una media de casi 3 goles por encuentro).
De las 5 ultimas salidas del Levante tenemos tres victorias, un empate y una derrota. En ellas ha marcado 7 goles a favor y ha recivido 5 goles en contra, lo que hace una media de 2 goles por encuentro.
(En sus 5 ultimos encuentros en su estadio el Levante ha ganado tres y ha empatado dos, marcando 9 goles a favor y reciviendo 4 goles en contra, lo que hace una media de 2 goles por encuentro).
El Racing de Santander en sus 5 ultimos encuentros disputados ha ganado cuatro y ha perdido uno, haciendo un total de 7 goles a favor y reciviendo 4 goles en contra, lo que hace una media de 2 goles por encuentro.
El Levante en sus 5 ultimos encuentros jugados ha ganado tres, ha empatado uno y ha perdido otro, marcando en ellos 9 goles a favor y reciviendo 4 goles en contra, lo que hace una media de 2 goles por encuentro.
Creo que en este partido entre el Racing de Santander y el Levante veremos un empate, con un Racing de Santander lider que ha perdido su ultimo encuentro en su estadio ante el penultimo Cartagena y un Levante que estaba lider hace unas jornadas, por lo que preveo un encuentro igualado entre dos rivales por el ascenso directo.
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 13:01 13/10/2024
Vamos esta tarde con la liga 2 española.
Se enfrentan Racing Santander y Levante.
Mi pronostico es que Levante no pierde.
Racing ha empezado muy bien la temporada con 5/2/1 y es 1º de la tabla,pero no creo que va a resistir mucho tiempo porque hay equipos mejores.
Racing ademas en casa tiene solo 1-2-1 os sea 1 victoria en 4 partidos.
Levante es un equipo que en los ultimo años ha jugado en primera y hasta ahora en 8 partidos ha perdido solo 1.
Creo que va a ser un partido equilibrado y prefiero ir con Levante sabiendo que tengo 2 resultados de 3 a mi favor a cuota excelente.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
FALLADO
Pronóstico Stake 2.5
Enviado: 15:30 13/10/2024
Hola.

Para que la apuesta sea ganadora necesitamos que se señalen cómo mínimo 30 faltas durante el encuentro.

Espero un partido duro y muy reñido entre ambos equipos. Por lo que creo que no dudarán a la hora de cometer falta para parar al rival.
Partido donde se enfrentan el Levante que es unos de los aspirantes a subir a primera y se espera que esté en la parte alta de la tabla y el Racing que es el líder.

Un saludo y suerte a quién la siga.
Tipster Plata
Experto en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 4.5
Enviado: 15:32 13/10/2024
Partido que enfrenta a dos de los equipos más en forma de la Segunda División y que hasta la pasada jornada eran los máximos goleadores de la categoría
El Racing ha conseguido marcar en todos los partidos que ha disputado mientras que el Levante había marcado en todos los partidos y se quedó sin marcar en el último control Oviedo donde empató a cero y le costó el liderato pasando este al propio Racing de Santander
Enfrentándose entre sí jugando en El Sardinero veo ligeramente favorito al Levante pero me voy a decantar mejor por el over 2,5 goles ya que se espera un partido abierto, de muchas ocasiones de gol como está siendo la mayoría de los partidos de segunda división esta temporada, con una media goleadora muy superior a la de la temporada pasada, no descartaría un empate con varios goles pero sobre todo me voy a decantar por el over 2,5 que una cuota superior a 1,65 tiene un enorme valor con dos equipos tan goleadores

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.