Enviado: 15:13 20/12/2024
Si sale, pues me llamáis brujo , un honor, Amunt la magia, pero viendo el resumen del Elche vs Racing de Santander, que es mi 2º club favorito despues del VCF o lo que queda del mismo, creo que el resultado fue muy injusto, los cántabros hicieron fútbol para meter algún gol que otro y creo que su problema, es que quieren jugar al fútbol y no encajan su rol , como por ejemplo el Huesca , que lo tiene muy claro y que va a estar entre los equipos que jueguen el play-off, pero afirmado seguro, salvo que se lesionen tres o cuatro jugadores fundamentales , el Racing va a golear al Eldense porque se merece goles, recobrar confianza y el pobre equipo de Elda, me temo que va a recoger los goles de estos últimos partidos de resultados negativos, que NO de fútbol practicado, de ocasiones y de mala suerte.-
Denunciar
Compartir { "local_name": "Racing Santander","visit_name": "Eldense", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8696.png", "imgsrc_visit": "/images/escudos_man/futbol/eldense.png","fecha_txt": "22/12/2024", "hora_txt": "18:30", "txt_competicion": "Spain - LaLiga2","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/22-12-2024/racingsantander-eldense", "url_stats_comp": "/futbol/racingsantander-eldense", "id_partido_enet": "4522024"}
{"marcador":"2 - 2","extra":null}