; Pronóstico Spain LaLiga2 Racing Santander vs Eldense Skip to main content

Pronóstico Spain LaLiga2 Racing Santander vs Eldense

1
(Leído 307 veces)

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 15:13 20/12/2024
Si sale, pues me llamáis brujo , un honor, Amunt la magia, pero viendo el resumen del Elche vs Racing de Santander, que es mi 2º club favorito despues del VCF o lo que queda del mismo, creo que el resultado fue muy injusto, los cántabros hicieron fútbol para meter algún gol que otro y creo que su problema, es que quieren jugar al fútbol y no encajan su rol , como por ejemplo el Huesca , que lo tiene muy claro y que va a estar entre los equipos que jueguen el play-off, pero afirmado seguro, salvo que se lesionen tres o cuatro jugadores fundamentales , el Racing va a golear al Eldense porque se merece goles, recobrar confianza y el pobre equipo de Elda, me temo que va a recoger los goles de estos últimos partidos de resultados negativos, que NO de fútbol practicado, de ocasiones y de mala suerte.-
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 20:29 21/12/2024
Partido correspondiente a la jornada 21 de la segunda división española de fútbol en el que se enfrentan dos equipos que luchan por diferentes objetivos en el que los locales es seguir situados en posiciones de ascenso directo y por contra los visitantes salir de las posiciones de descenso que ocupan actualmente. El Racing está en una mala dinámica y es que llegó a ir líder con muchos puntos de ventaja pero perdiendo los últimos partidos ha caído a la segunda plaza, y es un buen momento para saborear la victoria con un equipo necesitado como el Eldense, y por ello en casa espero que ganen 2-1 para aportar otro buen acierto a la comunidad.
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 01:10 22/12/2024
Saludos.

Me voy con la victoria local en su partido como local con eldense.

Racing que iba directo a primera con una buena renta que ha perdido tras su mala racha .
Me da igual mala racha si suma sus 3 puntos será líder por encima de todos y encima le visita un equipo en descenso puntuando solo en un partido de últimos 5 como visitante.

Solo espero una versión no buena sino decente creo que le debería ser suficiente para los 3 puntos quedarse en casa y alcanzar el liderato.
Tipster Plata
Experto en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 12:33 22/12/2024
en el Sardinero 2º contra 19º separados por 17 puntos pero esque la dinamica de los Cantabros al menos es muy peligrosa con esas 4 derrotas seguidas,

la cuota superando el 4 es al menos para intentarlo y aunque el Eldense esta haciendo un año lamentable fuera de casa ya que si gana y pierden CAdiz o Burgos salen del descenso, la segunda division es un caladero de sorpresas jornada tras jornada,

como he dicho el Racing en caida libre puede ser superado en la tabla por el mirandes esta misma jornada y pese a ir segundo no tiene unos numeros espectaculares como local con 4 victorias, 3 empates y 3 derrotas y sin ir mas lejos el penultimo clasificado el cartagena ya asalto el Sardinero,

insisto mucho que en la segunda division hay muchas sorpresas y los sintomas de los Santanderinos son bastante malos , el Eldense debera hacer un partido en bloque bajo y salir a la contra como balas..si me la tengo que jugar prefiero hacerlo ante la cuota mas alta y el equipo que tiene mas en juego porque no hay que olvidar que los Santanderinos no son ni de lejos uno de los favoritos al ascenso,

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.