; Pronóstico Spain LaLiga2 Racing de Ferrol vs SD Huesca Skip to main content

Pronóstico Spain LaLiga2 Racing de Ferrol vs SD Huesca

1
(Leído 170 veces)

Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Enviado: 00:45 17/10/2024
Muy buenasssss
Habréis leído más pronósticos sobre mi pero sobre todo me especializo en liga española aunque haya tocado algunas veces otras ligas o tenis, dicho esto, voy a lo que voy
Me parece descabellada la cuota que nos ofrecen que gane una parte el Huesca cuando de los 4 enfrentamientos entre ambos siempre se ha dado esta apuesta.
Debido a la situación que atraviesa el ferrol y el Huesca en una situación de ir subiendo como la espuma, me parece que puede salir sin problema dada la confianza que traen los visitantes y las dudas que presenta el equipo local. No le pongo stake 4 porque solo trabajo a partir de ahí cuando lo veo seguro al 100% pero vamos si tuviera que poner un porcentaje daría el 80% a que esto ocurre
Mucha suerte a quien me siga y buen finde chavales!!!!!
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 15:44 20/10/2024
Racing Club Ferrol contra Huesca:

Buscamos que el Racing Club Ferrol consiga ganar cubriendo el empate.

Racing Club Ferrol está en buen momento, suma 2 victorias consecutivas, ganando a Elche y Cartagena en el tiempo de descuento tras la intervención del VAR.

Huesca también está en su mejor momento, estando en la cima alta de la categoría pero tiene difícil salirse con los 3 puntos en Ferrol, un estadio muy difícil para ganar...

Así que viendo esto, confío en el Racing Club Ferrol en que siga con su racha.

Suerte!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.