Enviado: 12:02 24/08/2024
Intentaré ser breve, por diferencia de plantilla me decanto por un x2, cierto es que la malata en Ferrol no es un campo agradable de visitar y suelen sacar buenos resultados pero jugadores como Gonzalo villar, uzuni, weismann, boyé, Manu trigueros, hongla, Pablo insua, tiene una plantilla de primera división en Segunda, todos jugadores con experiencia, deberían marcar la diferencia hoy después de haber perdido la primera jornada en casa hoy tienen que salir sin titubeos y salir a por los primeros puntos, el racing de Ferrol tiene una buena plantilla pero el 80% es nueva, está en construcción, granada mantiene una base y jugadores con mucha experiencia en primera división por este motivo me decanto claramente por el equipo visitante y me cubro con el empate por si acaso. Suerte
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Racing de Ferrol","visit_name": "Granada", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8474.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/7878.png", "fecha_txt": "24/08/2024", "hora_txt": "17:00", "txt_competicion": "Spain - LaLiga2", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/24-08-2024/ferrol-granada", "url_stats_comp": "/futbol/ferrol-granada", "id_partido_enet": "4521855"}
{"marcador":"0 - 1","extra":null}