Enviado: 01:02 21/02/2025
Hola a todos, No me suelen gustar mucho las victorias simples como visitantes, me cuesta ver el valor, pero en este caso creo que es especialmente claro que está con el Córdoba. El Racing de Ferrol está abajo en la tabla, con pocas posibilidades de sacar la cabeza de abajo, sólo el Eldense parece haber mejorado desde que llegó Otra, y posiblemente por sensaciones, el Tenerife de Cervera compite aunque la losa es demasiado grande. Como decía, si los gallegos siguen creyendo en la permanencia, se basan en el partido pendiente frente al Burgos, aplazado en su momento por la alerta meteorológica, y por los partidos como visitante, que por su rendimento de local, donde la racha va ya por los 8 partidos sin ganar, 4 empates y 4 derrotas, en general bastante recientes y contundentes, sólo un empate en los últimos 4 contra un Cartagena tan desahuciado como ellos. El Córdoba por su parte fue mucho tiempo el peor o, al menos, de los peores visitantes de la liga, pero justo su tendencia se ha volteado desde la vuelta del parón de navidad: ahora le cuesta en casa todo lo que le costaba antes fuera. Desde entonces son 4 victorias seguidas de visitante, en Oviedo, Castellón, Cartagena y Tenerife, éstos últimos en situación complicada como el Racing de Ferrol. El bajo nivel de los últimos clasificados se está viendo muy marcado y ahí el Córdoba puede y debe aprovechar su superioridad y la desesperación de un rival que está cometiendo fallos tontos que les están costando carísimos. Difícil pensar que el Racing de Ferrol de un paso adelante, especialmente contra un Córdoba que ya ha demostrado que es capaz de superar rivales de ese nivel, que compite bien y que se siente cómodo con balón. Pruebo stake 1,5 Suerte!
Denunciar
Compartir { "local_name": "Racing de Ferrol","visit_name": "Cordoba", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8474.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/7869.png","fecha_txt": "22/02/2025", "hora_txt": "14:00", "txt_competicion": "Spain - LaLiga2","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/22-02-2025/ferrol-cordoba", "url_stats_comp": "/futbol/ferrol-cordoba", "id_partido_enet": "4522131"}
{"marcador":"0 - 1","extra":null}