Enviado: 06:45 18/12/2024
Vamos con este partidazo de la LaLiga Hypermotion, la 2ª division española, donde buscaremos la victoria simple del Almeria en los 90 minutos para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos: Para empezar considero que todo el valor en este encuentro lo tiene el Almeria, ya que deberia llevarse la victoria de forma muy comoda porque es infinitamente superior al Racing de Ferrol. Añadir que el Almeria viene desplegando un fútbol brutal y no creo que el Racing de Ferrol pueda competirles a dia de hoy. El Racing de Ferrol se sitúa en zona de descenso, en 20ª posición en la tabla y cuenta con un parcial de 13/23 goles anotados/recibidos por partido. Es un equipo muy irregular ya que son muy poco constantes y hoy no creo que tengan opciones ante el Almeria que viene jugando a las mil maravillas. Otro dato a favor de nuestro pronóstico es que el Racing de Ferrol es el equipo que menos goles ha anotado en lo que llevan de temporada, por lo que dudo mucho que sean capaces de encajar goles al Almeria en esta jornada, a pesar de su reciente victoria ante el Sporting de Gijón jugando como visitantes (1-3). Por el otro lado tenemos al Almeria, que se sitúa en 2ª posición en la tabla y cuenta con un parcial de 35/27 goles anotados/recibidos en lo que llevan de temporada. El Almeria viene desplegando un nivel de fútbol estratosférico y a dia de hoy pienso que estan en su mejor momento ya que vienen de ganar 4 de sus 5 ultimas jornadas, y empatar la otra. El Almería es el equipo más ofensivo de la 2ª división española ya que cuenta con un promedio de 1.84 goles anotados por partido. No creo que hoy el Racing de Ferrol pueda plantarle cara al Almeria y menos viendo en la dinamica en la que vienen, porque estan jugando a las mil maravillas y como digo, su potencial ofensivo es brutal y las buenas sensaciones abundan en el club. Tambien añadir que estan encaminados al ascenso a 1ª división de nuevo y es por ello que hoy es crucial que ganen el encuentro para afianzar el ascenso y mantenerse en lo alto de la tabla. Concluyendo con el argumento, la ultima vez que se vieron las caras estos dos equipos fue en 2006 por lo que no podemos guiarnos de los resultados de sus choques, pero aun así, espero una comoda victoria por parte de los visitantes, asi que vamos con ello muchachos!! Como siempre digo, los comentarios y los dedos arriba se agradecen muchisimo!! No se olviden de seguirme y mucha suerte con el pronóstico. Un saludo compañeros.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Racing de Ferrol","visit_name": "Almeria", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8474.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9865.png","fecha_txt": "18/12/2024", "hora_txt": "19:00", "txt_competicion": "Spain - LaLiga2","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/18-12-2024/ferrol-almeria", "url_stats_comp": "/futbol/ferrol-almeria", "id_partido_enet": "4522051"}
{"marcador":"1 - 4","extra":null}