; Pronóstico Spain LaLiga2 Racing de Ferrol vs Almeria Skip to main content

Pronóstico Spain LaLiga2 Racing de Ferrol vs Almeria

1
(Leído 358 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 02:37 17/12/2024
Partido de la liga segunda división española entre el Racing de Ferrol y el Almería.

Se enfrentan dos equipos totalmente opuestos, un Racing de Ferrol que luchará por mantener la categoría y un Almería que estará seguro en los puestos altos de la clasificación.
El Racing de Ferrol viene de ganar en El Molinón pero desde mi punto de vista es un espejismo, equipo plano y que no me gusta nada su fútbol, se llevo los puntos por unos errores garrafales del portero del Sporting y por un mal partido de los locales. Por su parte el Almería como mencione anteriores semanas tiene sino la mejor de las mejores delanteras de la categoría con jugadores de nivel de primera por eso se me hace difícil imaginar que el club almeriense se vaya de Ferrol sin la victoria, pero ya de no ser así se me haría difícil que no anote más de un gol.

Vamos con Almeria +1.5 goles.
Tipster Oro
Maestro en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 21:42 17/12/2024
Segunda división del fútbol hispano que este miércoles enfrenta en el Estadio municipal de La Malata a Racing de Ferrol y Almería, tercero por la cola los locales y segundos los visitantes.

Dos equipos over en goles, Almería a favor y Racing de Ferrol en contra fundamentalmente, pero que también Almería encaja sus buenos goles (;con 27 goles en contra esta en el top-5 de los equipos que más goles reciben) y un Racing de Ferrol que también marca sus golitos viene de ganar en la última jornada al Sporting de Gijon en su campo por 1-3 y la semana anterior en casa ante el Oviedo 1-5, una de cal y otra de arena ,pero las dos con el mismo denominador común, los goles, 4 y 6 que no están nada mal.

Suerte...
Tipster Plata
Entendido en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 5
Enviado: 06:45 18/12/2024
Vamos con este partidazo de la LaLiga Hypermotion, la 2ª division española, donde buscaremos la victoria simple del Almeria en los 90 minutos para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos:

Para empezar considero que todo el valor en este encuentro lo tiene el Almeria, ya que deberia llevarse la victoria de forma muy comoda porque es infinitamente superior al Racing de Ferrol. Añadir que el Almeria viene desplegando un fútbol brutal y no creo que el Racing de Ferrol pueda competirles a dia de hoy.

El Racing de Ferrol se sitúa en zona de descenso, en 20ª posición en la tabla y cuenta con un parcial de 13/23 goles anotados/recibidos por partido. Es un equipo muy irregular ya que son muy poco constantes y hoy no creo que tengan opciones ante el Almeria que viene jugando a las mil maravillas. Otro dato a favor de nuestro pronóstico es que el Racing de Ferrol es el equipo que menos goles ha anotado en lo que llevan de temporada, por lo que dudo mucho que sean capaces de encajar goles al Almeria en esta jornada, a pesar de su reciente victoria ante el Sporting de Gijón jugando como visitantes (1-3).

Por el otro lado tenemos al Almeria, que se sitúa en 2ª posición en la tabla y cuenta con un parcial de 35/27 goles anotados/recibidos en lo que llevan de temporada. El Almeria viene desplegando un nivel de fútbol estratosférico y a dia de hoy pienso que estan en su mejor momento ya que vienen de ganar 4 de sus 5 ultimas jornadas, y empatar la otra. El Almería es el equipo más ofensivo de la 2ª división española ya que cuenta con un promedio de 1.84 goles anotados por partido. No creo que hoy el Racing de Ferrol pueda plantarle cara al Almeria y menos viendo en la dinamica en la que vienen, porque estan jugando a las mil maravillas y como digo, su potencial ofensivo es brutal y las buenas sensaciones abundan en el club. Tambien añadir que estan encaminados al ascenso a 1ª división de nuevo y es por ello que hoy es crucial que ganen el encuentro para afianzar el ascenso y mantenerse en lo alto de la tabla.

Concluyendo con el argumento, la ultima vez que se vieron las caras estos dos equipos fue en 2006 por lo que no podemos guiarnos de los resultados de sus choques, pero aun así, espero una comoda victoria por parte de los visitantes, asi que vamos con ello muchachos!!

Como siempre digo, los comentarios y los dedos arriba se agradecen muchisimo!! No se olviden de seguirme y mucha suerte con el pronóstico. Un saludo compañeros.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.