; Pronóstico Spain LaLiga2 Racing de Ferrol vs Albacete Skip to main content
 

Pronóstico Spain LaLiga2 Racing de Ferrol vs Albacete

1
(Leído 36 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02:38 18/09/2024
Buenas noches.

Bueno pues vamos con este pronóstico de nuevo a favor del Alba. Confío en el buen hacer de los chicos de Alberto González. Este fin de semana haciendo un poco de análisis de lo que pasó en Anduva es cierto que los manchegos se podian haber llevado 4 fácilmente. El equipo local mostró mucho oficio y pelea y muestra de ello el primer gol fue a base de pelea y tesón.

Bueno no me lío en la explicacion. Creo que el Alba tiene mas anchuras de equipo que el Racing de Ferrol que esta en la zona baja y que a pesar de sacar un empate en Cadiz creo que fué mas bien por el desacierto de los amarillos.

Espero un partido bastante abierto pues los de Alberto Gonzalez no salen a especular.
Suerte y a por el verde.
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10:13 19/09/2024
El Racing de Ferrol en la actualidad tiene el peor ataque de la 2º división, el Albacete tampoco es que este mejor, pero tiene más punch, como ya he comentado en picks anteriores , creo que el Racing de Ferrol lo va a pasar realmente mal esta temporada y para mi es uno de los equipos, que salvo que incorpore en invierno, descenderá.
Los players del Alba están más curtidos y busco un disparo a puerta o remates que tengan valor, Quiles no aparece , Fidel e Higinio pasan los 30 años y juegan una media entre los 55 y los 65 minutos, por lo que me decanto finalmente por Jon de 26 años.
Una media de 71 minutos juega, un gol , 1'6 disparos por partido y 0'2 disparos a puerta , creo que mejorara este porcentaje durante este match.
No ha visto tarjeta ninguna hasta la fecha.
Suerte compañeros

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.