; Pronóstico Spain LaLiga2 Levante vs SD Huesca Skip to main content

Pronóstico Spain LaLiga2 Levante vs SD Huesca

1
(Leído 191 veces)

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 14:53 20/12/2024
Dos bajas muy significativas por parte del Huesca , el capi Pulido y el lateral derecho, supongo que Toni Abad saldrá de titular, pero en el centro de la defensa lo van a pasar mal, Calero tiene muy estudiado al equipo oscense y si ayer no hubieran obtenido tarjetas , pues ..... igual no me la jugaba, pero Gerard Valentin tb sufrió una fuerte contusión y solo un 9, con la única ayuda de Javi Hernández me parece que van a caer en Valencia ante un Levante, que con las tres bajas, es muy superior, teniendo un fondo de armario tremendo y es que el Huesca llega con lo justo para el ultimo partido del 2024.-
Para los más osados, el 3-0 despues de 3 goles esta a 6'95 y yo estoy seguro de que tiene una probabilidad muy alta de llegar.-
Felices fiestas!
Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 20:04 22/12/2024
El delantero del Huesca, Soko, llega en un gran momento de forma y confianza, siendo uno de los hombres más destacados del equipo en las últimas jornadas. Su capacidad para generar peligro en ataque se ha visto reflejada en sus números recientes, con una media de remates consistente que respalda este pick:
P. Soko   2   0   0   0   0         1      2   0   0      0      1   0   2   2   2
Vienen haciendo dos remates o más en los dos últimos partidos.
El Huesca suele buscar oportunidades ofensivas por las bandas y aprovechar la velocidad de sus atacantes, donde Soko es protagonista.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.