Enviado: 23:26 30/11/2024
Uno de mis favoritos para el ascenso es el equipo de casa, el levante, con un entrenador serio y que sabe muy bien como jugar , es un equipo que crece a partir de su defensa y que luego intenta encarrilar los partidos , cuando la base la tiene clarificada. El Burgos es increíble que este en la situación en que se encuentra y es un equipo que sabe jugar y que mete goles, que tal vez depende del Curro?, bueno, es un chaval que tiene en la cabeza el gol y que una tarde que se le de medio bien, te la puede liar, la temporada anterior el Burgos fuera de casa era más temible que en su estadio y creo y espero un partido con emociones fuertes, no descarto la victoria del equipo visitante, porque tiene gol y lo ha demostrado con creces, el Levante juega en su casa e ira por supuesto a por la victoria, por lo que veo un partido de más de dos goles, a una cuota que me vale!
Denunciar
Compartir { "local_name": "Levante","visit_name": "Burgos CF", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8581.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/escudos/7876.png","fecha_txt": "01/12/2024", "hora_txt": "18:30", "txt_competicion": "Spain - LaLiga2","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/01-12-2024/levante-burgos", "url_stats_comp": "/futbol/levante-burgos", "id_partido_enet": "4521984"}
{"marcador":"3 - 1","extra":null}