; Pronóstico Spain LaLiga2 Levante vs Burgos CF Skip to main content

Pronóstico Spain LaLiga2 Levante vs Burgos CF

1
(Leído 184 veces)

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 23:26 30/11/2024
Uno de mis favoritos para el ascenso es el equipo de casa, el levante, con un entrenador serio y que sabe muy bien como jugar , es un equipo que crece a partir de su defensa y que luego intenta encarrilar los partidos , cuando la base la tiene clarificada.
El Burgos es increíble que este en la situación en que se encuentra y es un equipo que sabe jugar y que mete goles, que tal vez depende del Curro?, bueno, es un chaval que tiene en la cabeza el gol y que una tarde que se le de medio bien, te la puede liar, la temporada anterior el Burgos fuera de casa era más temible que en su estadio y creo y espero un partido con emociones fuertes, no descarto la victoria del equipo visitante, porque tiene gol y lo ha demostrado con creces, el Levante juega en su casa e ira por supuesto a por la victoria, por lo que veo un partido de más de dos goles, a una cuota que me vale!
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 13:43 01/12/2024
Partido que enfrenta a un Levante 6º luchando en los puestos altos que recibe al Burgos 18º en la zona baja.

Así que en cuanto al favoritismo del Levante parece claro, vemos el intervalo goles donde el Levante sus tres últimos partidos como local deja 2 verdes y un rojo:

4-2 Malaga
1-1 Elche
2-1 Depor

Burgos de visitante viene de dejarnos sus tres últimos partidos tambien 2 verde y un rojo:

2-0 con el Racing
3-1 con Oviedo
1-0 con Elche

todo derrotas y como se ve los goles y resultados se podría dar el pronostico.

Suerte a quien me siga y prudencia.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.