; Pronóstico Spain Primera Federacion - Group 1 Gimnastica Segoviana vs Ponferradina Skip to main content
 

Pronóstico Spain Primera Federacion - Group 1 Gimnastica Segoviana vs Ponferradina

1
(Leído 102 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:48 30/08/2024
Segunda jornada de Primera RFEF, la primera sucedió como no podía ser de otra manera con grandes sorpresas.

Nuestros dos protagonistas de hoy son dos de las sorpresas de la pasada jornada. En el caso de la Gimnástica Segoviana viene tras un grandísimo debut ante el recién descendido del fútbol profesional, el Amorebieta; los de Segovia lograron una merecida victoria por 0-1 en donde el Amorebieta apenas les causó problemas en lo que fue una muy mala actuación.

La Ponferradina viene de protagonizar la sorpresa por la parte negativa, perdieron ante el Real Sociedad B en "El Tolarín" en un partido donde los locales merecieron sacar mucho más. Los del Bierzo fueron los que gozaron de las oportunidades más claras pero no supieron materializarlas.

Me parece una gran oportunidad este DNB a favor de los visitantes, es cierto que la Gimnástica el año pasado solo perdió dos partidos en toda la temporada como local pero creo que el salto de nivel lo van a notar y la primera prueba de fuego es esta.
La Ponferradina es mucho más equipo en todas las áreas, es cierto que ha habido bastante movimiento pero me parece que se han reforzado inteligentemente con gente que ya rindió en otros equipos de la misma categoría la temporada pasada.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.