Enviado: 22:00 08/03/2025
Partido correspondiente con la jornada 30 de la Liga 2, la segunda división española. Encuentro a disputarse el domingo 9 de marzo a las 21:00. Se enfrentarán el Granada contra el Racing de Ferrol, en el Estadio Nuevo Los Cármenes, en Granada. El mercado lo encontráis seleccionando el partido y desde la sección de "Córners" y luego "Primero en obtener córners" y "Ninguno (7)". El Granada lleva de media de 4'7 saques de esquina esta temporada, mientras que el Racing de Ferrol lleva una media de 4'4 córners por encuentro. Principalmente para este partido, aunque el Granada parta como máximo favorito para llevarse la victoria, y aunque crea que van a llevar el peso del encuentro, creo que al final el factor climatológico va a pesar en el partido de mañana, si bien los de Ferrol aunque se encuentren en zona de descenso y sin vistas a trazar un buen juego, creo que se encuentran más cómodos en esos ámbitos como suele pasar en Galicia, y que puedan plantar batalla en el césped. Línea amplia sobre la media que llevan ambos clubs bajo mi punto de vista, porque si el partido se pone tosco, no van a salir beneficiados de cara a saques de esquina, es por ello que me gusta probarlo en este encuentro, ya que incluso si Granada anotase pronto gol en su campo, el partido bajaría revoluciones lo cual beneficiaría el que se quedasen más cortos en ocasiones manifiestas de gol y por ende, de saques de esquina.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Granada","visit_name": "Racing de Ferrol", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/7878.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8474.png","fecha_txt": "09/03/2025", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "Spain - LaLiga2","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/09-03-2025/granada-ferrol", "url_stats_comp": "/futbol/granada-ferrol", "id_partido_enet": "4522164"}
{"marcador":"3 - 0","extra":null}