; Pronóstico Spain LaLiga2 Granada vs Cartagena Skip to main content

Pronóstico Spain LaLiga2 Granada vs Cartagena

1
(Leído 449 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 04:21 16/12/2024
Partido de la segunda división española entre Granada y el Cartagena. Ambos equipos viven momentos opuestos en la clasificación, el Granada por su parte luchando por los puestos de ascenso mientras el Cartagena va necesitar mucho más si quiere mantenerse en la categoría un año más.
El Granada tiene mucho potencial arriba y jugando en casa se me haría muy extraño no se llevase el partido, y también anotando por más de un gol ya que es terriblemente superior al Cartagena.

Vamos con Granada +1.5 goles.
Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 11:42 17/12/2024
Segunda división.
España.
Granada VS Cartagena.
En este partido de segunda división voy con el mercado de tarjetas rojas de Willianhill, que se vea una tarjeta roja en el segundo tiempo.
El árbitro del partido será Olivér de la Fuente Ramos que promedia 0.29 rojas.
Estos 2 equipos la última vez que se enfrentaron ambos equipo vieron rojas, siempre suele quedar rencillas y creo que será un partido bastante exigente para el árbitro en cuanto faltas.
Precaución y suerte!!
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 14:27 17/12/2024
Pensamos que en el partido de esta tarde correspondiente a la liga hypermotion los locales tienen bastantes posibilidades de imponerse a su rival en el día de hoy, dejándonos el azul para no perder la apuesta si la victoria del Granada fuese tan solo por la mínima. Basamos nuestra predicción en el hecho de que el Cartagena lleva cinco derrotas en sus últimas cinco salidas, dato horripilante que no creo hoy cambie.
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 17:27 17/12/2024
Partido correspondiente a la liga hypemotion de España segunda división, España ????????.

El Granada recibe a un Cartagena con urgencias y en un mal momento.

El Granada está pasando por una racha de resultados muy negativos de hecho lleva sin conocer la victoria fuera de su estadio dos partidos y un empate con un Cádiz en su estadio además de dos victorias más uno contra el líder Racing de Santander 3-0 y contra el Zaragoza en copa del rey por 2-3.

El equipo granaino ha sacado buenos partidos jugando en su estadio contra Córdoba 4-1 , 3-2 contra Eldense o 4-0 contra Tenerife.

Este Granada posee una plantilla muy buena de gran nivel y de ganar hoy entraría en el top 5 de la clasificación.

Por el otro lado tenemos al Cartagena que jugando como visitante, la verdad que no ha sacado muy buenos resultados; contra Córdoba 2-1 , Mirandés 3-1, y Málaga y Eibar los dos por un tétrico 1-0, eso sí ha ganado al líder en su estadio por 1-2.

Dicho esto pienso que puede ser probable mi pronóstico de gana Granada y que hay de dos a cinco goles en un intervalo ya que es el Granada está obligado a ganar si no quiere perder comba con los equipos punteros de la clasificación, suerte a los que lo sigan !!
Tipster Bronce
Conociendo el foro
Enviado: 18:08 17/12/2024
El Cartagena con hándicap +2 tiene margen para competir contra el Granada. El Cartagena ha mostrado solidez defensiva y sabe cerrar partidos complicados, además de estar motivado para sumar. El Granada, aunque superior, no atraviesa su mejor momento, con dificultades para golear y cerrar encuentros. Con el +2, el Cartagena puede perder por un gol y aún cumplir el pronóstico.
Mucha suerte a todos..

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.