Enviado: 10:42 10/01/2025
Buenos días, hoy hago una excepción y lanzo un pronóstico no habitual, mi camino de ruta oscila con cuotas entre el 1.80 y 2.20, y tras analizar el choque de hoy, estaba entre la victoria del Granada que se paga por debajo de la cuota 2, o el over de 1.5 del Granada que pasa por poco de la cuota 2, ambas opciones son muy buenas, pero me he calentado y me apetece buscar un over 2.5 de goles del Granada por cuota de 4.50. Creo que merece la pena intentarlo por lo siguiente: Para mí el Granada es claro favorito (también para las casas de apuestas), frente al Burgos, juega de local, es séptimo en liga pero si gana pude ascender hasta tres puestos en la clasificación y se enfrenta al Burgos clasificado el décimosexto. El Granada es un claro aspirante al ascenso, tiene experiencia en ello, y tiene equipo para competir con casi cualquier primera, en los Cármenes el equipo Nazarí se ha mostrado muy solvente, mientras que el Burgos ha encontrado dificultades para sumar puntos a domicilio. Necesitamos que el Granada marque tres goles en el encuentro, es arriesgado el pick, la cuota es alta por algo, pero también es posible. En líneas generales el equipo Nazarí es muy ofensivo tanto fuera como en casa, anota goles, lleva marcados 35 goles y es el segundo equipo más goleador. Pero además, el Granada es el equipo más goleador de la segunda división, cuando juega de local, anota 21 goles ( igualado con el Levante). Cuenta en su plantel con un killer arriba, Uzuni que lleva anotados 14 goles en 18 partidos, está inmerso de lleno en la pelea por el pichichi con Luis Suárez ( ex del Granada, que milita en el Almería y lleva 16 goles), por lo que hoy el jugador marroquí tiene un día idóneo para acercarse al pichichi. El Granada sabe alcanzar la cifra de tres goles con cierta frecuencia, y lo ha conseguido incluso frente a equipos más competentes que el Burgos: le metió 3 al Racing, 4 al Cartagena, 3 al Eldense, 3 al Castellón, 4 al Tenerife. Al Burgos le han metido tres goles el Levante y el Oviedo. En los enfrentamientos directos, en el último partido disputado empataron a 2 jugando en Burgos, pero en el enfrentamiento de 2023 el Granada ganó 1/3 también como visitante, en 2022 el Granada ganó por 1/0.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Granada","visit_name": "Burgos CF", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/7878.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/escudos/7876.png","fecha_txt": "10/01/2025", "hora_txt": "20:30", "txt_competicion": "Spain - LaLiga2","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/10-01-2025/granada-burgos", "url_stats_comp": "/futbol/granada-burgos", "id_partido_enet": "4522034"}