; Pronóstico Spain LaLiga2 Granada vs Albacete Skip to main content
 

Pronóstico Spain LaLiga2 Granada vs Albacete

1
(Leído 853 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:55 04/08/2024
Vamos con mi primer pronóstico de la temporada en la liga Hypermotion 24/25 en la que se enfrentaran en el estadio de los carmenes el recien descendido Granda C.F. y el Albacete Balompie.

Puede parecer muy precipitado todo a falta de 11 días pero creo que las cosas no van a cambiar en el sentido de que las pretemporadas y el mercado de fichajes que estan realizando ambos equipos estan yendo por cauces muy diferentes.
"El Alba esta realizando una pretemporada con muchas dudas Tras el amistoso fantasma ante los del Santiago Bernabeu llegó la suspensión del partido ante el Getafe, partido que se iba a disputar en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas y que se terminó convirtiendo en un triangular en San Pedro del Pinatar ante el Real Oviedo y el Eldense, que se saldó con cinco goles encajados por los blancos, uno desde el centro del campo, y ninguno a favor" (Texto sacado del digital de Albacete). Tambien tenía otra cita con el intercity que quedó en agua de borrajas, con el valencia mestalla gano por un raquitico 1-0 y con el Orihuela empató a 1.
También reseñar que los chicos de Alberto Gonzales no estan recibiendo en el vesturario compañeros de contrastada calidad. Si acaso mas bien al contrario pues a la salida ya conocida desde hacia mucho de Manu Fuster han seguido las de jugadores que eran titulares como Lander Olaetxea, Carlos Isaac o Christian Glauder que estaba cuajando muy buen final de temporada.
Por parte del Granada Tampoco es que genere con sus partidos de pretemporada grandes expectativas puesto que empato a 1 frente a Orlando y derrota ante el Sevilla. (Hoy mismo domingo 4 juega frente al Nassr).
En cuanto a Fichajes, evidentemente por el cambio de categoria está aligerando muchísimo su plantilla y se han ido jugadores con bastante peso pero creo que la llegada del delantero del Villarreal Alex Forés y sobre todo el defensa Lois Williams que creo ha sido todo un acierto.

Bueno pues espero y confío en que el Granada en su andadura por la Liga Hypertensión puede que gane a este Albacete en su primer encuentro oficial de la temporada.
Suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.