Enviado: 14:15 07/04/2025
Entramos a esta apuesta por una pura cuestión de valor, obviamente mirando dinámica e incluso juego de ambos equipos es una apuesta temeraría pero creo que hay razones para creer en los asturianos. El Eldense llega con una dinámica asombrosa, el equipo al contrario que su rival del Domingo, estaba llamado a luchar por estos objetivos y no les puede la presión en estos escenarios. Desde Febrero suman 4 victorias, 3 empates y solo dos derrotas, esta jornada enfrentarán a un rival directo al que pueden meter en serios problemas. El Sporting ha pasado de mirar hacia arriba a peligrar en bajar al fútbol neoprofesional, un hito que no se ha dado en sus 120 años de historia. Ese riesgo ha conllevado a la destitución de Rubén Albés y, a falta de confirmación oficial, la llegada de Asier Garitano al banquillo gijonés. Eso de nuevo entrenador victoria segura es una leyenda, pero es cierto que en alguno casos se suele dar, creo que la posibilidad que se de, pagando a @2.35 y cubriendonos con el empate tiene valor. Dejando de lado las "leyendas", en lo futbolístico hay poco a lo que agarrarse para creer que es posible, 9 partidos seguidos sin conocer la victoria, fragilidad defensiva, poca claridad ofensiva además de falta de gol y plantilla nerviosa por la situación en la que puede acabar el club si pierde este partido. Elijo creer, pick que no es para todo el mundo, no me ciegan los colores y se lo dificil de la apuesta pero como pronosticador con experiencia si puedo reconocer que una cuota tiene valor y a estas cuotas, está en el lado rojiblanco. ¡Suerte!
Denunciar
Compartir { "local_name": "Eldense","visit_name": "Sporting Gijon", "imgsrc_local": "/images/escudos_man/futbol/eldense.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9869.png","fecha_txt": "13/04/2025", "hora_txt": "18:30", "txt_competicion": "Spain - LaLiga2","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/13-04-2025/eldense-sportinggijon", "url_stats_comp": "/futbol/eldense-sportinggijon", "id_partido_enet": "4522216"}
{"marcador":"1 - 2","extra":null}