; Pronóstico Spain LaLiga Osasuna vs Real Valladolid Skip to main content
 

Pronóstico Spain LaLiga Osasuna vs Real Valladolid

1
(Leído 20 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 06:44 23/10/2024
Vamos con este partidazo de LaLiga donde buscaremos la victoria simple del Osasuna para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos:

En primer lugar considero que esta cuota tiene un altísimo valor porque el Osasuna es un equipo que puntúa mucho jugando en casa, y el factor campo juega un papel muy importante en sus encuentros.

Siendo claros y transparentes, el Osasuna deberia de pasar por encima del Real Valladolid sin lugar a dudas, creo que veremos un asedio por parte del conjunto local y no creo que el Real Valladolid tenga apenas opciones en este partido.

El Osasuna cuenta con muy buenos números jugando en casa, ya que el factor campo y su estadio les hacen grandes como equipo y juegan a las mil maravillas, siempre y cuando jueguen en casa. Se sitúan como el 2° mejor conjunto local de LaLiga, siendo el Real Madrid el 1° y a día de hoy cuentan con 4 victorias, 1 empate y una derrota jugando en casa por lo que la tendencia claramente es a ganar sus encuentros disputados en su campo y pienso que hoy volveremos a ver a un Osasuna muy sólido y completo que se llevará el encuentro sin lugar a dudas.

Por otro lado tenemos al Real Valladolid que es un equipo que honestamente no tiene nivel para competir en 1ª división, y pienso que volveran a descender esta temporada viendo la trayectoria que llevan. Se sitúan en el 18° lugar en la clasificación y son el equipo más goleado de LaLiga, asi que hoy pienso que les lloverá otra goleada del implacable Osasuna. Actualmente, el Real Valladolid cuenta con 2 victorias, 2 empates y 6 derrotas en LaLiga, asi que no me espero gran cosa por su parte la verdad.

Resumiendo todo, la cuota 1.70 que nos ofrecen las bookies por la victoria del Osasuna es un regalo, y pienso que tiene muchísimo valor por todo lo que vengo argumentando asi que vamos a por ello muchachos. Todo el valor en el Osasuna en esta jornada!!

Como siempre digo, los comentarios y los dedos arriba se agradecen muchisimo!! No se olviden de seguirme y mucha suerte con el pronóstico. Un saludo compañeros.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.