; Pronóstico Spain LaLiga2 Eldense vs Albacete Skip to main content

Pronóstico Spain LaLiga2 Eldense vs Albacete

1
(Leído 81 veces)

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 15:09 11/11/2024
Voy a aprovecharme de este pick para ver si puedo acercarme al positivo en mis propios yield, la verdad es que lo veo muy verde , Eldense en casa nueve goles a su favor y diez goles en su contra, por su parte el Albacete como visitante lleva once goles a su favor y doce goles en su contra , son números que nos acercan al típico 2-1 o 1-2 , si son más, pues mejor que mejor, pero veo muy desaprovechado el colocar el +2 en este match, luego al igual lloro, pero es lo que creo con más valor y más correcto!
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 23:05 14/11/2024
Combinando los datos recientes del Eldense en casa y el rendimiento de Albacete esta temporada, se fortalece la elección de la apuesta “Over 3.5 goles y ambos equipos marcan” para este encuentro.

Eldense en casa: Sus últimos dos partidos como local terminaron con marcadores de 2-3 (contra Real Zaragoza y Castellón), en ambos casos superando la línea de 3.5 goles y con ambos equipos marcando. Este patrón resalta la fragilidad defensiva del Eldense y su capacidad para responder con goles, lo que ha resultado en partidos de alta anotación.

El Albacete en la temporada: Albacete también ha mostrado una tendencia a encuentros de muchos goles, con más de la mitad de sus partidos esta temporada superando la línea de 3.5 goles. Esto incluye empates 3-3 y 2-2 en sus juegos recientes, reflejando tanto la efectividad ofensiva como la debilidad defensiva.

Con estos datos, la cuota actual de 3.72 para el mercado de “Over 3.5 goles y ambos equipos marcan” parece estar desajustada. Basándonos en el rendimiento de ambos equipos, una cuota más razonable podría rondar los 3.0, lo que deja un margen de valor aprovechable para esta apuesta.
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 08:44 15/11/2024
El Albacete visita al Eldense en busca de una victoria que se le resiste. Creo que sumará los 3 puntos, pero nos protegemos con el nulo en caso de empate.

El Albacete es decimocuarto con 17 puntos, suma 4 partidos sin ganar, pero en los últimos 3 ha empatado mereciendo mucho más, ante los tres primeros clasificados (Racing, Sporting y Oviedo).
Es un equipo que ataca muy bien y crea ocasiones, su gran defecto es la defensa, ya que encaja muchos goles.

El Eldense decimonoveno marca los puestos de descenso con 12 puntos. En los últimos 5 partidos disputados ha perdido 4 y empatado 1. Parece un claro candidato para el descenso.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.