; Pronóstico Spain LaLiga2 Elche vs Real Zaragoza Skip to main content

Pronóstico Spain LaLiga2 Elche vs Real Zaragoza

1
(Leído 211 veces)

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 11:02 29/12/2024
Las bookies nos ofrecen doblar nuestra inversión en el caso de que el Zaragoza logre sumar en el Martinez Valero.

El Elche de Eder Sarabia llegó al parón con una racha de 7 partidos seguidos sin perder. Están siendo un equipo extremadamente fiable y regular, una de las claves para lograr el tan preciado ascenso. Creo que los parones suelen afectar negativamente a equipos que viienen en buena dinámica y puede ser el caso del Elche. Además vendrán muy exigidos del duelo en Copa del Rey en Gran Canaria ante Las Palmas.

Por otro lado tenemos al Zaragoza, que llegará con Miguel Angel Ramirez al cargo, entrenador con todas las letras que viene de hacer un auténtico "milagro" situando al Sporting de Gijón el año pasado en playoff con una plantilla bastante justa de nivel. Es un gran gestor de grupos y creo que es lo que le hace falta al club y a la ciudad. Va tener tiempo de trabajar, ya que el Zaragoza hará 3 semanas sin competir el día del partido. Otra ventaja es que no jugarán Copa del Rey ya que están eliminados.
Sin embargo, llegan con bajas delicadas, Soberón no llegará para el partido y se ha sumado Francho Serrano, dos hombres claves en el conjunto maño.

Creo que va ser una cuota que claramente va caer de cuota hasta situarse en @1.80, mucho valor teniendo en cuenta todo.

¡Suerte!
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 07:52 09/01/2025
Dos equipazos que se juegan algo más que los tres puntos en litigio, a estas alturas de la competición es más importante no perder estos encuentros y ganar contra los rivales que son más asumibles, en mi tabla tengo al Elche cuarto con 14 puntos , mientras que el Real Zaragoza esta en mitad de mi tabla con 10 puntos, no obstante veo un partido con muy pocas ocasiones y saliendo las escuadras en plan "que no me metan" que la otra variante.-

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.