; Pronóstico Spain LaLiga2 Deportivo La Coruna vs CD Mirandes Skip to main content

Pronóstico Spain LaLiga2 Deportivo La Coruna vs CD Mirandes

1
(Leído 273 veces)

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 15:17 20/12/2024
El guardameta del Mirandés y ex del levante ha ganado dos veces en segunda división el trofeo al mejor guardameta menos goleado de la Liga, cierto, con dos equipos que en principio y a priori son más superiores que el equipo castellano-leones, pero ...... recibe muy pocos goles y juega al fútbol sin embargo, los gallegos tienen gol , no, lo siguiente , como les vaya bien la tarde los colocan de cinco en cinco como el 2025.-
No veo ganador al equipo visitante y por ello el 1-0 lo tengo muy asumido, que son más, pues asumo el pedazo verde!
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15:29 22/12/2024
no se como tiene estas cuotas el deportivo todo viene dado por su ultimo partido que gano 5 a 1 creo recordar pero el mirandes es el 3 de la trabla y porque leva dos jornadas sin ganar no creo que al depor le salga oto partido como el del otro dia el mirandes es un equipo muy compacto y experimentado y creo que puntuara minimo es capa z jasta de ganar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.