; Pronóstico Spain LaLiga2 Cordoba vs SD Huesca Skip to main content

Pronóstico Spain LaLiga2 Cordoba vs SD Huesca

1
(Leído 164 veces)

Tipster Plata
Entendido en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 1.5
Enviado: 11:06 07/02/2025
Saludos.

Nos vamos a cordoba al estadio Bahrain arcangel , nuevo nombre del estadio tras su acuerdo con Bahrein (país del presidente).

Voy a buscar victoria local.

Cordoba viene en un gran momento de todo, el anímico por los resultados y todo en general. Viene de 3 victorias consecutivas a domicilio y ser el equipo en 1 vuelta en no perder en su estadio.

También cierto viene 2 derrotas en el arcangel pero contra un Almería superior y un racing ambos líderes de la clasificación.

Cordoba se ha movido muy bien en fichajes destacando a pedro López procedente del Sevilla y maguna de la Real sociedad cedido.

Hora 16:15 domingo donde como casi siempre habrá buen ambiente lleno o rozando. Una vez ya alejados del descenso a 9 puntos el cordoba enfrenta este partido motivado con seguir subiendo escalones y ver hasta donde somos capaces llegar.

Me quedo victoria local
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 10:48 08/02/2025
En esta ocasión, veo favorito al Huesca, quizá me pego un tiro en el pie, como en muchas otras ocasiones, o quizá sea yo el único que imagina cosas ajenas a la realidad, pero a esta cuota merece la pena y no me puedo contener.

El Huesca lleva una dinámica clara de pelear por los puestos de ascenso, incluso directos, está cuarto clasificado a un punto del segundo, la pelea por arriba está muy cara, del segundo al séptimo hay dos puntos.

Si atendemos al estado de forma, el Huesca viene bien, muy bien, si computamos los últimos cinco partidos sería el segundo clasificado, si valoramos los últimos diez partidos, sería el mejor equipo de la tabla, está invicto desde Noviembre, en los últimos cinco partidos sólo ha encajado un gol mientras que ha conseguido anotar siete....vamos que viene muy pero que muy bien. En 2025 por el momento no ha recibido ningún gol, por lo que es un equipo serio y rocoso, bien construido desde la zaga.

El Córdoba no viene mal a la cita, si atendemos a los últimos cinco o diez partidos, estaría en la zona media alta de la tabla, pero obtiene peor rendimiento que el Huesca, incluso los dos últimos partidos que ha jugado en su estadio, el Córdoba los ha perdido los dos frente al Racing y Almería.

Por último, el Huesca le tiene totalmente tomada la media al Córdoba, los últimos cinco partidos entre ellos, los ha ganado todos el Huesca , victorias además muy cómodas ( 4/1, 2/4, 3/1, 0/2, 3/0 ).
Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 11:21 09/02/2025
Segunda división.
Córdoba Vs Huesca.
En este partido de segunda división española voy con el mercado de tarjetas rojas que nos ofrece Willianhill, es que ambos equipos la vean.
Partido trascendental ya los que hay en Segunda porque hay mucho en juego hoy en el Arcangel.
El árbitro encargado será Germán Cid Camacho que promedia 4,62 amarillas y 0.28 rojas.
En el partido de ida esta temporada se vio una roja y fue para el Cordoba y de la 2 últimas visitas del Huesca al feudo cordobés en uno se vieron 2 rojas y ambas para el Cordoba .
Tiene de precedente ya ambos equipos rojas y fue en la temporada 11/12 y fue en el Arcangel.
Precaución y suerte!!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.