Enviado: 10:48 08/02/2025
En esta ocasión, veo favorito al Huesca, quizá me pego un tiro en el pie, como en muchas otras ocasiones, o quizá sea yo el único que imagina cosas ajenas a la realidad, pero a esta cuota merece la pena y no me puedo contener. El Huesca lleva una dinámica clara de pelear por los puestos de ascenso, incluso directos, está cuarto clasificado a un punto del segundo, la pelea por arriba está muy cara, del segundo al séptimo hay dos puntos. Si atendemos al estado de forma, el Huesca viene bien, muy bien, si computamos los últimos cinco partidos sería el segundo clasificado, si valoramos los últimos diez partidos, sería el mejor equipo de la tabla, está invicto desde Noviembre, en los últimos cinco partidos sólo ha encajado un gol mientras que ha conseguido anotar siete....vamos que viene muy pero que muy bien. En 2025 por el momento no ha recibido ningún gol, por lo que es un equipo serio y rocoso, bien construido desde la zaga. El Córdoba no viene mal a la cita, si atendemos a los últimos cinco o diez partidos, estaría en la zona media alta de la tabla, pero obtiene peor rendimiento que el Huesca, incluso los dos últimos partidos que ha jugado en su estadio, el Córdoba los ha perdido los dos frente al Racing y Almería. Por último, el Huesca le tiene totalmente tomada la media al Córdoba, los últimos cinco partidos entre ellos, los ha ganado todos el Huesca , victorias además muy cómodas ( 4/1, 2/4, 3/1, 0/2, 3/0 ).
Denunciar
Compartir { "local_name": "Cordoba","visit_name": "SD Huesca", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/7869.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/96925.png","fecha_txt": "09/02/2025", "hora_txt": "16:15", "txt_competicion": "Spain - LaLiga2","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/09-02-2025/cordoba-huesca", "url_stats_comp": "/futbol/cordoba-huesca", "id_partido_enet": "4522077"}
{"marcador":"1 - 2","extra":null}