Enviado: 17:07 04/09/2024
Me imagino una reunión donde se colocan las cuotas y cuando el escribano dicta: Goles en el…... “”CORDOBA vs MÁLAGA”” Se miran los responsables y dicen…..pon 1,83 arriba y abajo, porque no saben por donde van a salir, y es que va ser el reencuentro de dos históricos en la liga Hipermotion que ha falta de la Liga EA Sport va a ser uno de los duelos importantes de la jornada, y entre otras cosas lo han colocado a las nueve de la noche para el sábado. Y ¿cómo llegan los equipos a esta cuarta jornada?, pues parece que Málaga ha entrado con mejor pie, ha sumado en todos los encuentros, ha marcado también pero de igual forma ha encajado en cada partido, 5 goles a favor 4 en contra y colocado en la parte alta de la tabla. Sin embargo los cordobeses solo han sumado un punto después del empate a 2 en casa ante el Burgos, sus dos salidas han sido sendas derrotas tanto a Miranda como a Elche. Creo que los discípulos de Iván Ania se van a esforzar en casa para derrotar a los malagueños, no dudo de que harán por lo menos un gol y lo mismo pienso de los visitantes, están viendo puerta con facilidad y la confianza que les da este buen inicio puede ser un plus para sumar en el Nuevo Arcángel. Así que veo difícil inclinarme por un resultado aunque le veo posibilidades a la “X”, eso si goles en los 90 minutos estoy seguro de que veremos. Acostumbro a apostar en la casa verde, pero en esta ocasión 1XBET nos da mas ganancias.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Cordoba","visit_name": "Malaga", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/7869.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9864.png","fecha_txt": "07/09/2024", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "Spain - LaLiga2","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/07-09-2024/cordoba-malaga", "url_stats_comp": "/futbol/cordoba-malaga", "id_partido_enet": "4521834"}
{"marcador":"0 - 0","extra":null}