; Pronóstico Spain LaLiga2 Cordoba vs Eibar Skip to main content

Pronóstico Spain LaLiga2 Cordoba vs Eibar

1
(Leído 410 veces)

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 00:46 17/12/2024
Nuevo Arcangel de Córdoba, Vigésima jornada de la categoría de plata del fútbol español.
Córdoba 18° clasificado tan sólo 1 punto por encima de los puestos de descenso, recibe a un Eibar 11° clasificado en mitad de la tabla clasificatoria.

Un Córdoba que es uno de los equipos más over en cuanto a corners de esta categoría.

Sus tres últimos partidos de liga en casa:

- 16 corners ante el Tenerife ( 12-4 )
- 12 corners ante el Zaragoza ( 10-2 )
- 14 corners ante el Castellón ( 8-6 )

El Eibar como visitante más discreto , aún así ni tan mal:
- 12 corners en campo del Huesca ( 4-8 )
- 10 corners en campo del Burgos ( 5-5 )
- 13 corners en campo del Deportivo de la Coruña ( 7-6 )

La media de estos 3 últimos partidos de los dos equipos estaría por encima sobrado de la línea de los +12 corners.
Más allá de medias me gusta que ambos equipos en cuanto a corners a favor son muy overs por su estilo de juego y la forma de atacar por bandas.

Suerte....
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 12:29 17/12/2024
Córdoba 18° recibe al Eibar 11° voy con este pronóstico principalmente por el Córdoba equipo que en casa está muy fuerte, viene de 5 partidos sin perder en su feudo con dos empates y tres victorias y las cinco serían verdes a este pronóstico, incluso su último partido viene de un 2-2 en Levante.

El Eibar fuera algo positivo y algo negativo, primero viene de 5 partidos con derrota a domicilio, y lo negativo que la mayoría de derrotas son 1-0 , eso sí su última derrota fuera 2-1 en Huesca.

Yo veo aquí una buena cuota para probarla, suerte a quien me siga y prudencia.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.