; Pronóstico Spain LaLiga2 Real Oviedo vs Cartagena Skip to main content
 

Pronóstico Spain LaLiga2 Real Oviedo vs Cartagena

1
(Leído 170 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 1.5
Enviado: 17:57 09/09/2024
Me hubiera gustado colocar el UNO pero si hay empate, apuesta nula, pero no llegaba al 1'30.
He estado dudando, no voy a mentir , si colocarla o no, pero al ver los cuatro pedazos delanteros del Oviedo y que ambos elencos NO están donde debieran estar, creo que al final el equipo carballón tiene más "punch" que los murcianos para conseguir esa victoria tan deseada, que seria la 1º en casa , solo han ganado 0-1 fuera del Principado, en Coruña, al igual que los de Cartagena, que solo han ganado en Elda por 1-2.
Muy parejos.
Pero los delanteros del Oviedo, sobre manera Alemao que aún no ha mojado esta temporada y que me resulta muy extraño que ningún primera lo haya fichado y el fútbol desarrollado por ambos, me han dado el animo suficiente para apostar.
Eso si, con cuidado!
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09:21 13/09/2024
El jugador marroquí es una de las excelentes noticias para el Oviedo, yo creo que Alemao tiene muchas opciones para conseguir su 1º gol , esta a 2'75 en la misma casa, pero me decanto por al menos un remate a puerta de este joven de 23 añitos, que lleva DOS goles y por tanto dispara cuando lo ve oportuno hacia portería y con puntería.-
El único pero, es que mientras Alemao juega todos los minutos, es un tanque y un portento, que no entiendo como no esta en 1º , este chaval ha jugado 146 minutos, por lo que puede ser un cambio si las cosas no funionan.
Favorito el Oviedo, juega en casa y necesitamos un remate a puerta de esta joven promesa. Suerte!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.