Enviado: 16:35 24/08/2024
Saludos. Vámonos al lunes al estadio del nuevo arcangel do de cordoba inaugura su primer partido en la 2 división ante su gente, primer partido 0-1. Bueno vamos buscar ambos marcan. Nerviosismo en la afición blanquiverde por los fichajes y la mala gestión de abonos, que siendo abonado no dispongo aún de mi carnet físico y si descargar una aplicación royos, pero aparte veo que después de varios fichajes la defensa se ve que es blandita y que como el año pasado fichajes tarde, la plantilla no está acoplada aún, donde año anterior se empezó con 3 victorias y 4 derrotas, donde primer partido fue 2-3 en casa donde sin comentarios los.goles encajados. Por otro lado Burgos viene de ganar 3-1 en casa y es actual líder , creo que no va a necesitar mucho para encajar. Veo posesión al cordoba. Pero cualquier error penalizará mucho creo. Por ello ambos marcaran
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Cordoba","visit_name": "Burgos CF", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/7869.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/escudos/7876.png", "fecha_txt": "26/08/2024", "hora_txt": "21:30", "txt_competicion": "Spain - LaLiga2", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/26-08-2024/cordoba-burgos", "url_stats_comp": "/futbol/cordoba-burgos", "id_partido_enet": "4521852"}
{"marcador":"2 - 2","extra":null}