; Pronóstico Spain LaLiga2 CD Mirandes vs Racing de Ferrol Skip to main content

Pronóstico Spain LaLiga2 CD Mirandes vs Racing de Ferrol

1
(Leído 334 veces)

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 21:02 12/02/2025
Vamos con un pronóstico para el partido de Segunda División española del CD Mirandés contra el Racing de Ferrol para la jornada 27.

El Mirandés es un de los equipos revelación, ahora mismo van 4º con 45 puntos a tan solo 3 puntos del líder. Esto se debe sobre todo por los partidos jugados en casa. Actualmente es el segundo mejor local con 30 puntos en 13 partidos a solo 2 puntos del Elche que es el mejor local pero con un partido menos, por lo que de ganar este partido se pondría como el mejor local de segunda división. Hace poco le ganó 3-0 en casa al Elche por ejemplo.

Y se va a enfrentar al Racing de Ferrol que va 20º con solo 22 puntos y está a 8 puntos de la salvación. Por lo que me parece que a esta cuota hay que intentarlo sí o sí!
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 10:54 14/02/2025
Hola a todos,

Apura el Racing de Ferrol sus opciones de seguir peleando la salvación, pendiente también del partido aplazado contra el Burgos, pero la visita de hoy creo que son palabras mayores, y para el día de hoy voy a por el gol del delantero cedido por el Alavés, Panichelli.

El Mirandés es top de la categoría en casa, sólo un partido perdido, y habiéndole visto últimamente los partidos en Cádiz y Granada, pese a que no es capaz de ganar ninguno de los dos, de recursos sobre todo a nivel ofensivo va sobrado, ha montado un equipo con jóvenes talentos de canteras del norte sobre todo que funciona. Juegan sin presión, Lisci ha hecho un gran trabajo y se nota.

En cuanto a Panichelli, son 12 los goles que lleva esta temporada, 2,6 disparos si no recuerdo mal y 1,3 a puerta por partido. Me gustó mucho sobre todo en el partido contra el Cádiz, la cantidad de recursos que tiene, y la facilidad que tiene para colocarse y encontrar huecos que le den ventaja. Antes del partido en Granada, en el que también tuvo sus opciones, había marcado en los 3 partidos anteriores, incluyendo un doblete al Elche. Va a tener sus opciones seguro en un partido en el que son claros favoritos, contra un rival necesitado. Veo el entorno perfecto y la cuota, si de mi dependiese, debería de ser más baja.

El Racing de Ferrol es engañoso como visitante, y quitando el borrón del set que se llevó en Santander, estaría 14 como visitante, con 7 GF y 15 GC. No está mal, victorias de merito como en Gijón, pero por su mal rendimiento como local, está en la situación que está, y a estas alturas de la competición debe pesar.

Pruebo el gol del argentino con stake 1,25.

Suerte!
No Participante
Nuevo en el foro
ACERTADO
Pronóstico Stake 2.5
Enviado: 17:59 14/02/2025
Hoy traemos partido de segunda división Española, se enfrente el CD Mirandés VS Racing de Ferrol, traemos el ambos marcan, partido para mi igualado en el que veo más probable la victoria local pero que de los últimos 4 partidos en el campo local solo en uno se quedó el conjunto visitante sin anotar y además de eso el Racing de Ferrol en sus ultimas 5 salidas consiguió anotar en 3 asi que hoy tenemos está mucha suerte.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.