Enviado: 10:54 14/02/2025
Hola a todos, Apura el Racing de Ferrol sus opciones de seguir peleando la salvación, pendiente también del partido aplazado contra el Burgos, pero la visita de hoy creo que son palabras mayores, y para el día de hoy voy a por el gol del delantero cedido por el Alavés, Panichelli. El Mirandés es top de la categoría en casa, sólo un partido perdido, y habiéndole visto últimamente los partidos en Cádiz y Granada, pese a que no es capaz de ganar ninguno de los dos, de recursos sobre todo a nivel ofensivo va sobrado, ha montado un equipo con jóvenes talentos de canteras del norte sobre todo que funciona. Juegan sin presión, Lisci ha hecho un gran trabajo y se nota. En cuanto a Panichelli, son 12 los goles que lleva esta temporada, 2,6 disparos si no recuerdo mal y 1,3 a puerta por partido. Me gustó mucho sobre todo en el partido contra el Cádiz, la cantidad de recursos que tiene, y la facilidad que tiene para colocarse y encontrar huecos que le den ventaja. Antes del partido en Granada, en el que también tuvo sus opciones, había marcado en los 3 partidos anteriores, incluyendo un doblete al Elche. Va a tener sus opciones seguro en un partido en el que son claros favoritos, contra un rival necesitado. Veo el entorno perfecto y la cuota, si de mi dependiese, debería de ser más baja. El Racing de Ferrol es engañoso como visitante, y quitando el borrón del set que se llevó en Santander, estaría 14 como visitante, con 7 GF y 15 GC. No está mal, victorias de merito como en Gijón, pero por su mal rendimiento como local, está en la situación que está, y a estas alturas de la competición debe pesar. Pruebo el gol del argentino con stake 1,25. Suerte!
Denunciar
Compartir { "local_name": "CD Mirandes","visit_name": "Racing de Ferrol", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/4032.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8474.png","fecha_txt": "14/02/2025", "hora_txt": "20:30", "txt_competicion": "Spain - LaLiga2","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/14-02-2025/mirandes-ferrol", "url_stats_comp": "/futbol/mirandes-ferrol", "id_partido_enet": "4522103"}
{"marcador":"4 - 1","extra":null}