; Pronóstico Spain LaLiga2 CD Mirandes vs Malaga Skip to main content

Pronóstico Spain LaLiga2 CD Mirandes vs Malaga

1
(Leído 493 veces)

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 1
Enviado: 09:50 18/01/2025
Aparte de mi tabla personalizada de clasificación de todos los equipos que terminan en gafas o en solo un gol durante sus partidos, la cuota generalmente que me gusta jugar y es la de under -1'5 esta, la más golosa a 2'33, o sea, que hasta las casas de apuestas están de acuerdo en que estos equipos meten pocos goles y reciben aún menos, pero es que NO tiene NINGÜN valor , por lo que hay que jugar mínimo al under -1 y esperar que sean gafas para tener un pedazo verdejo o jugártela al 0-0, que esta a cuota 6 , cuando generalmente las gafas están a un mínimo de 8, es brutal, prefiero esta cuota socios.-
Tipster Oro
Amigo de las bookies
FALLADO
Pronóstico Stake 2.5
Enviado: 22:06 19/01/2025
Partido correspondiente con la jornada 23 de la segunda division, La Liga 2, en España. Encuentro a disputarse el lunes 20 de enero a las 20:30. Se enfrentarán el Mirandés contra el Málaga, en el Estadio Municipal de Anduva, en Miranda de Ebro, Burgos.

El mercado lo encontráis seleccionando el partido y desde la sección de "1ª/2ª mitad" y luego "Resultado en el descanso" y "Empate".

El equipo dirigido por Joseba Etxeberria ha mostrado un rendimiento equilibrado en sus primeros tiempos, con una clara tendencia a mantener los partidos cerrados y enfocados en evitar errores en los minutos iniciales.

El conjunto malagueño, bajo la dirección de Sergio Pellicer, también ha mostrado un enfoque conservador en los primeros tiempos, priorizando la solidez defensiva.
La falta de contundencia en ataque durante los primeros 45 minutos ha sido una constante, con un enfoque más reactivo en el inicio de los partidos.

Ambos equipos necesitan puntos, pero su enfoque inicial será mantener el orden y no conceder ventajas. Esto fomenta un juego conservador durante el primer tiempo.

Mirandés tiene un promedio de 0.4 goles marcados en el primer tiempo por partido en la campaña actual.
Málaga registra un promedio similar, con 0.3 goles marcados en los primeros tiempos.

Creo que vamos a tener un partido con mayor movimiento en la segunda mitad, que es cuando habitualmente se abren los partidos para estos clubs, es por ello, que busco un empate en el primer tiempo.
Tipster Bronce
Novato en apuestas
Enviado: 23:11 19/01/2025
El Mirandés llega a este enfrentamiento como un equipo sólido en casa. En los 11 partidos disputados como local esta temporada, el conjunto rojillo solo ha caído en una ocasión, consolidándose como el segundo mejor equipo en su estadio. Esta fortaleza como anfitrión refuerza las expectativas de que el Mirandés no ceda puntos en este duelo.

Por otro lado, el Málaga ha tenido grandes dificultades para sumar fuera de casa. En sus 11 partidos como visitante, los boquerones únicamente han conseguido una victoria, reflejando una clara debilidad en sus actuaciones lejos de La Rosaleda.

En cuanto a estadísticas goleadoras, el promedio de goles en los encuentros del Mirandés como local es de 1.81, mientras que el promedio de goles en los partidos del Málaga como visitante asciende a 2.18, lo que debería de haber al menos un gol, que es lo que necesitamos.

Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 1
Enviado: 08:42 20/01/2025
Las casas de apuestas que de tontas no tienen un pelo, otorgan favorito al Mirandés pero con una cuota superior a 2 , nos indica que favorito sí pero no mucho, es cierto que juega de local y tiene resultados solventes en su estadio ( 7 victorias, 3 empates y 1 derrota) pero se enfrenta a un equipo muy pero que muy propenso al empate, en general 13 empates, pero es que jugando fuera de casa, los datos son impresionantes del empacho de empates ( 1 victoria, 8 EMPATES y 2 derrotas).

Sí en casa el Mirandés tiene cierto favoritismo, se iguala la cosa porque el Málaga viene en mejor forma, en los últimos 5 partidos de casa el Mirandés empató 2 y el Málaga empató 2 como visitante.

No descarto para nada que el Málaga gane al Mirandés, pero creo más en el empate, en el último duelo directo empataron, y para medir estado de forma, curiosamente en el último partido se enfrentaron al mismo equipo ( Gijón), en el que el Mirandés no pudo ganar (1/1) mientras que el Málaga le ganó de visitante (1/3)....

Ojo con el Málaga!!!! Cómo siga ....me decanto por el Málaga, pero me faltan cataplines, me quedo con el empate.
Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 16:15 20/01/2025
Segunda división.
Mirandes VS Málaga.
En este partido de segunda división voy con la victoria malacitana y que ambos equipos vean puerta.
Sus estadísticas en las 4 últimas visitas del conjunto de Pellicer son de una victoria 1-3, dos derrotas 3-0 y 1-0, un empate 1-1.
El Málaga tiene que ir por los 3 puntos para que la brecha de los puestos de play-offs no se vaya a los 10 puntos, Mirandes está en la sexta posición sacándole al Málaga 7 puntos, una victoria boquerena para ponerse a 4 puntos.
Precaución y suerte!!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.