Enviado: 08:42 20/01/2025
Las casas de apuestas que de tontas no tienen un pelo, otorgan favorito al Mirandés pero con una cuota superior a 2 , nos indica que favorito sí pero no mucho, es cierto que juega de local y tiene resultados solventes en su estadio ( 7 victorias, 3 empates y 1 derrota) pero se enfrenta a un equipo muy pero que muy propenso al empate, en general 13 empates, pero es que jugando fuera de casa, los datos son impresionantes del empacho de empates ( 1 victoria, 8 EMPATES y 2 derrotas). Sí en casa el Mirandés tiene cierto favoritismo, se iguala la cosa porque el Málaga viene en mejor forma, en los últimos 5 partidos de casa el Mirandés empató 2 y el Málaga empató 2 como visitante. No descarto para nada que el Málaga gane al Mirandés, pero creo más en el empate, en el último duelo directo empataron, y para medir estado de forma, curiosamente en el último partido se enfrentaron al mismo equipo ( Gijón), en el que el Mirandés no pudo ganar (1/1) mientras que el Málaga le ganó de visitante (1/3).... Ojo con el Málaga!!!! Cómo siga ....me decanto por el Málaga, pero me faltan cataplines, me quedo con el empate.
Denunciar
Compartir { "local_name": "CD Mirandes","visit_name": "Malaga", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/4032.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9864.png","fecha_txt": "20/01/2025", "hora_txt": "20:30", "txt_competicion": "Spain - LaLiga2","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/20-01-2025/mirandes-malaga", "url_stats_comp": "/futbol/mirandes-malaga", "id_partido_enet": "4522078"}
{"marcador":"3 - 2","extra":null}