; Pronóstico Spain LaLiga Getafe vs Osasuna Skip to main content
 

Pronóstico Spain LaLiga Getafe vs Osasuna

1 2
(Leído 783 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Oro
Amateur en apuestas
Enviado: 14:32 05/10/2024
Vamos con este pick un poco diferente a lo que suelo poner y algo más arriesgado. Buscamos que haya 53 saques de banda o más en el partido entre Getafe y Osasuna. A priori parece una línea desorbitada porque tiene que haber uno cada dos minutos, pero el campo del Getafe es pequeño, muy cerrado y es muy propicio a que se den muchos, de hecho este año en sus 4 partidos en casa:

-54 saques vs Rayo
-61 saques vs Real Sociedad
-63 saques vs Leganés
-58 saques vs Alavés

Hoy espero un partido del mismo perfil ante Osasuna y en una cuota de 2,5 por un pick que ha sido superado 4 de 4 veces me parece que hay que probarla.
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Enviado: 15:18 05/10/2024
Partido que empieza en una hora en el Coliseum de Getafe en donde los azulones van a recibir la visita de los osasunistas. Acaban de confirmar los onces y segun ponen el encargado de cubrir las subidas y desbordes de Bryan Zaragoza va a ser Djene.

Djene, es un central que a veces hace de lateral que es bastante duro y tosco. Suele ir a por la pelota y es de esos centrales de la vieja usanza, que pasa balon o pasa jugador. Pero el combo de los dos no pasan. Nos piden 2 entradas a cuota casi 3 y tengo que probarlo si o si. Es muy alta la cuota para ser quien es y al jugador que va a tener enfrente.

Lets go Djene!
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 15:21 05/10/2024
Con el permiso de un seguidor de Twitch voy a subir esta apuesta que me parece muy buena.

La ha comentado en el directo y la hemos analizado con mi base de datos y pinta bien.

Djené, como todos sabeis juega de central, pero hoy actuará de lateral derecho.

Y tendrá la dificil tarea de parar a Bryan Zargagoza. De los jugadores mas desequilibrantes de La Liga.

Los laterales derechos que se enfrentan a Osasuna, promedian 2.8 tackles por partido y han superado esta línea en 6 de 8 partidos disputados.

Juan Iglesias, el teorico lateral titular del Getafe promedia mas de 3 tackles por partido y ha superado esta línea en 6 de 7 partidos siendo titular.

En definitiva, la línea está claramente marcada por el hecho de que Djené es central. Y salga o no salga, tiene un gran valor.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.