; Pronóstico Spain LaLiga Girona vs Real Sociedad Skip to main content
 

Pronóstico Spain LaLiga Girona vs Real Sociedad

1
(Leído 321 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 16:33 15/10/2024
Luego del PESIMO comienzo en la liga, el Girona se viene recuperando de a poco. Todavia estan decimos en la tabla y lejos de las posiciones de arriba, pero en sus ultimos partidos vimos como le sacaron un empate, a un Celta que esta costando muchisimo ganarle en Balaidos, y como le ganaron muy bien, por 2 a 1 , a un equipo que a priori era muy superior a ellos, como es Athletic de Bilbao.

Cuentan con la ventaja de enfrentar a una Real sociedad, qu een esta temporada lo vemos muy cerca de las posiciones de descenso, y esta lejos de ser el equipo que esta en los puestos de arriba y entrando a copas europeas.
Real sociedad perdio cuatro de los 9 partidos jugados hasta ahora y solo pudo conseguir dos victorias, por eso, estan a 3 puntos de caer en zona de descenso.

No creo que ganen claramente, sera con sufrimiento, pero tendremos una VICTORIA DE GIRONA.

Que sea verde!!!
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 19:52 15/10/2024
Me parece un cuotón para el extremo-delantero de la Real. Si no juega nos devuelven el dinero.

Con un parón internacional donde los de Donosti tienen mucho internacional sería una buena oportunidad para dejar de inicio a Barrene. Este año está muy desaparecido de los XI con dos titularidades y en una de ellas tuvo 3 disparos en Mallorca.

Creo que la cuota viene influenciada por el promedio de tiros pero claro sale casi siempre desde el banquillo. Si sale de inicio no puede tener una cuota tan alta porque promedia 2 disparos en 2 partidos.
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico Stake 2
Enviado: 05:04 16/10/2024
Encuentro de la Primera Division de España donde el equipo local del Girona que esta en el puesto 11º con 12 puntos en 9 encuentros (con 11 goles a favor y 12 goles en contra) a 2 puntos de puestos europeos, recive en este encuentro a una Real Sociedad que esta en el puesto 15º con 9 puntos en 9 encuentros (con 7 goles a favor y 8 goles en contra) sacandole 3 puntos a los puestos del descenso.
De sus tres ultimos enfrentamientos en campo del Girona tenemos dos empates por 0-0; Uno el 25 de Febrero de 2019 y el ultimo el 3 de Febrero de 2024, y una victoria visitante de la Real Sociedad por 3-5 el 2 de Octubre de 2022.
De sus tres ultimos enfrentamientos con la Real Sociedad de local los tres fueron empates; Uno por 0-0 el 22 de Octubre de 2018, otro por 2-2 el 13 de Mayo de 2023y el ultimo por 1-1 el 12 de Agosto de 2023.
De los 5 ultimos encuentros del Girona en su estadio tenemos dos victorias, un empate y dos derrotas. En ellos ha marcado 9 goles a favor y ha recivido 8 goles en contra, lo que hace una media de 3 goles por encuentro.
(En sus 5 ultimas salidas del Girona ha ganado una, ha empatado otra y ha perdido tres, marcando 3 goles a favor y reciviendo 7 goles en contra, lo que hace una media de 2 goles por encuentro).
De las 5 ultimas salidas de la Real Sociedad tenemos una victoria, tres empates y una derrota. En ellas ha marcado 2 goles a favor y ha recivido 2 goles en contra, lo que hace una media de casi 1 gol por encuentro.
(En sus 5 ultimos encuentros en su estadio la Real Sociedad ha ganado uno, ha empatado otro y ha perdido tres, marcando 6 goles a favor y reciviendo 7 goles en contra, lo que hace una media de 2 goles por encuentro).
El Girona en sus 5 ultimos encuentros disputados ha ganado uno, ha empatado otro y ha perdido tres, haciendo un total de 5 goles a favor y reciviendo 7 goles en contra, lo que hace una media de 2 goles por encuentro.
La Real Sociedad en sus 5 ultimos encuentros jugados ha ganado uno, ha empatado tres y ha perdido uno, marcando en ellos 6 goles a favor y reciviendo 4 goles en contra, lo que hace una media de 2 goles por encuentro.
Creo que en este partido entre el Girona y la Real Sociedad podria ser de empate, con un Girona que dista del equipo revelacion y con gol que era el año pasado, y una Real Sociedad que tiene tendencia a empatar en sus ultimos encuentros (de los cinco ultimos ha empatado tres).
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 10:15 16/10/2024
El Girona esta lejos de ser el que fue el año pasado. Esta a mitad de tabla y todo parece pensar que no entraran de nuevo en la champions y en ninguna copa europea.
La escasez de goles tambien es notoria. Mas alla de que vienen de marcarle 2 goles a Feyenoord por la champions y tambien 2 goles al Athletic de Bilbao, en general, en promedio en sus partidos han marcado muy poco.
De hecho, de los ultimos partidos NO le marcaron al PSG, NO le marcaron al Valencia y ni siquiera pudieron marcarle a un equipo que suele dejar espacios atras, como es el Rayo vallecano. Y al Celta, le sacaron un empate, marcando un gol.
Creo que es posible que ganen este partido, pero si lo hacen, sera por la minima (1 a 0).

Ademas, Real sociedad no es un equipo que concede demasiados goles. De hecho, de sus ultimos 6 partidos oficiales, en 3 le marcaron exactamente 1 gol: Atletico de madrid, Mallora y Nice.

Asi que vamos con que GIRONA MARCA 1 GOL.

Que sea verde!!!
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 11:00 16/10/2024
Jornada décima de la primera división española de fútbol en el que se enfrentan dos equipos que son de los llamados a pelear por meterse al final de temporada en posiciones que dan derecho a jugar cualquier competición europea como ya pasó el año pasado y que los locales juegan champions, y los visitantes europa league por lo que espero que con la recuperación de muchos de los jugadores lesionados visitantes marquen mejor dinámica y ganen el partido a un Girona con algunas bajas importantes y los dos equipos marcando goles, con victoria final de los Zubimendi, Oyarzabal, Brais Méndez, Kubo y compañía.
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 13:40 16/10/2024
Enfrentamiento entre dos equipos que aspiran a clasificarse para Europa y no han obtenido los resultados esperados. En los últimos 5 partidos han sumado los mismos puntos 5, con 2 empates, 2 derrotas y una sola victoria.

La Real Sociedad es decimoquinta con 9 puntos, 7 goles a favor y 8 en contra en los 9 partidos disputados. Otra derrota lo podría dejar al borde del descenso, por lo tanto saldrá a ganar el partido y marcará.

El Girona es undécimo con 12 puntos, 11 goles a favor y 12 en contra en los 9 partidos disputados. Juega en casa de nuevo donde consiguió la victoria en una remontada ante el Athletic de Bilbao. Equipo ofensivo que en dos toques están arriba.
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 10:35 17/10/2024
Pues hay que probarlo compañeros, veo al Girona mucho mejor que al principio de la temporada y veo una Real que no termina de engancharse en la tabla, Girona 4-0 al Osasuna y 2-1 al Bilbao, gafas con el Rayo y 1-4 contra el FCB, mi razonamiento esta en ese ultimo partido en casa , 2-1 contra el Ath.Bilbao más ocasiones y juego me seducen para este complicadísimo pick.
Pero es muy jugoso y con un valor brutal.
La Real gafas en Getafe y gafas en Pucela, ojo al dato, 0-1 gano al Español y 1-0 contra el Mallorca , esta claro que los donostiarras no andan bien y el Girona sabe a lo que juega y tendrá sus oportunidades, tengo que intentarlo!, solo veo hechos positivos y muchísimo valor!
Tipster Diamante
Amateur en apuestas
Enviado: 14:56 17/10/2024
Vamos con este pronóstico para la jornada 10 de la Liga que enfrenta al Girona con la Real Sociedad en el que buscamos que el centrocampista de la Real Sociedad Martín Zubimendi realice 2 entradas. Espero que juegue titular ya que ha jugado los 2 partidos con España, en caso de ser suplente la apuesta quedará nula. Zubimendi promedia 2'3 entradas por partido, siendo estos sus números:
Jornada 1: 1
Jornada 2: 0
Jornada 3: 1
Jornada 4: 0
Jornada 5: 3
Jornada 6: 2
Jornada 7: 5
Jornada 8: 6
Jornada 9: 3
Nos deja 5 verdes y 4 rojos. Ha ido de menos a más, la Real Sociedad no tuvo un buen comienzo de las primeras jornadas, ahora que está algo mejor está haciendo más entradas, me espero que con un rival como el Girona pueda hacerlas.
Vamos con ella, suerte a los que la sigan!
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 16:08 17/10/2024
El árbitro del encuentro es Soto Grado con una media de 2.75 tarjetas, muy por debajo de su media de la temporada pasada (5.14).
En estos 4 partidos dirigidos por él nos daría 3 verdes y 1 rojo.
El Girona FC tiene una media de tarjetas de 1.9 esta temporada, mientras que el Real Sociedad tiene una media de 2 por partido.
Me parece una línea alta, creo que terminará bajando a 4, además ha salido a una cuota bastante buena.
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09:17 18/10/2024
Muy buenas!!!
Gran partido el que se disputará en Montilivi entre el Girona y la Real Sociedad en el que me decanto por la victoria de los visitantes ya que los de Michel no han conseguido nunca la victoria en sus cara a cara y vienen plagados de bajas importantes y además tienen partido de Champions en martes.
Como digo, los de Michel tienen bastantes bajas importantes para el choque como son Blind, Romeu, Portu y Tsigankov además de la duda de Bryan Gil, que tiene molestias y podría quedarse en el banquillo para estar a tope el martes. Los dos equipos han empezado con dudas este año, pero la Real está empezando a encontrar su juego y ha mejorado bastante sus prestaciones y en su último partido frente al Atlético de Madrid se pudo ver que el equipo empieza a ir a más y pronto subirá puestos en la tabla. Sin embargo el Girona va a sufrir bastante este año, ya que el desgaste de jugar Champions se empieza a notar en la plantilla.
La Real va con las bajas ya conocidas de Traoré y Marin. Va con casi todos los titulares y creo que puede llevarse los 3 puntos para seguir subiendo escalones en la tabla para conseguir sus objetivos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.