; Pronóstico Spain LaLiga2 Tenerife vs Malaga Skip to main content
 

Pronóstico Spain LaLiga2 Tenerife vs Malaga

1
(Leído 66 veces)

Gfean89 y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 12:44 24/10/2024
El Tenerife está pasando por el peor momento en muchos años, su posición de colista con sólo 5 puntos de los 30 posibles, su factor campo y un rival recién ascendido, les obliga a ganar sí o sí. Cuanto mayor es la necesidad peor se juega, los nervios, etc. Pero como vimos la semana pasada en primera las Palmas rompieron la racha ganando 2-3 ante un Valencia después de ir perdiendo por 1-0.

El Tenerife tiene un gran equipo, buen entrenador para estar luchando por los play-off, pero les falta confianza. Con un poco de suerte y paciencia podrían salir del descenso si encadenan un par de victorias.

El Málaga no va mal, a pesar de llevar 5 partidos sin ganar los 4 empates, que sumado a las 2 victorias conseguidas son 13 puntos y lo sitúan en mitad de la tabla. No suele empezar bien los partidos, pero en la recta final aprieta.

Creo que sí el Tenerife marca pronto ganará el partido.
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 12:58 24/10/2024
Vamos esta noche con el futbol español de la liga 2.
Se enfrentan Tenerife y Malaga.
Mi pronostico es que Malaga no pierde.
Tenerife ultimo de la tabla con 1-2-7.
Malaga es 14ºde 22 en la tabla pero ha perdido solo 1 partido de 10.
Viendo como esta' el Tenerife y Malaga que es un equipo dificil de batir voy con la doble oportunidad a favor del Malaga a cuota buena.
Stake 3 y suerte a quien me sigue.
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 16:51 24/10/2024
Segunda división. España.
Liga Hypermotion.
Tenerife VS Málaga.
En este partido de la segunda división de fútbol en España voy con resultados y ambos equipos marcan, que gana el equipo visitante los boquerones de Pellicer y el Tenerife también marca.
2 equipos que han comenzado esta liga de hipertensión como lo han catalogado algunos medios diferentes, Málaga no sabe lo que es la derrota fuera de La Rosaleda donde ha perdido nada más un partido contra el Elche, fuera viene de remontar un 2-0 contra el Cádiz e incluso pudiendo dar la vuelta al partido y acabaron 2-2.
Tenerife que lo entrena Pepe Mel viene de una derrota dolorosa contra el Granada por 4-0 y levantar un equipo después de esa clases de derrotas es complicado, Tenerife son últimos con 5 puntos.
Para mi llega el Málaga en un estado de forma buenísimo y voy con que sea traen los 3 puntos el equipo malacitano y los tinerfeños marquen también.
Apuesta en Bet365 en resultados/ ambos equipos marcan.
Precaución y suerte!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.