; Pronóstico Spain LaLiga2 Castellon vs Tenerife Skip to main content

Pronóstico Spain LaLiga2 Castellon vs Tenerife

1
(Leído 206 veces)

Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 17:25 23/09/2024
Han abierto ya los mercados de Segunda división, tenía marcado varias cosas pero me sigue llamando la atención las lineas que le han puesto al Castellón - Tenerife.

Los locales vienen de perder en su campo ante el actual líder, el Racing de Santander. Un partido entretenidísimo para el espectador medio en el que personalmente llevaban el "Ambos marcan y más de 2.5 goles" y que finalmente no decidí publicar. Para quien vea solo el marcador final podría pensar que fue una mala apuesta, pero para nada fue así, constantes ataques por ambos lados.
El Castellón sigue en la línea de la temporada pasada en Primera RFEF, suma muchísimos jugadores en ataque y defiende lejos de su área, siempre algo muy peligroso en esta división.

Los visitará el nuevo Tenerife de Pepe Mel, que vienen de empatar al Sporting de Gijón en un partido en el que se encontraron con un gol en el 80' que les bastó para sumar un punto.
Vienen de la herencia de Oscar Cano, desastre deportivo absoluto y una penosa decisión el haberlo contratado desde un primer momento. Con Pepe Mel el equipo mejorará, pero lo cierto es que esta pasada jornada no ha sido así.

Espero un Tenerife igual de pasivo que lo que vi en la pasada jornada como local. Fuera de casa creo que será mas de lo mismo y que la voz cantante la lleve el Castellón. Creo que en el momento que haya un gol por cualquier lado el partido se puede romper, el Castellón aunque vaya 1-0 no es de los equipos que se cierran atrás, irán a por otro gol y en esas el Tenerife también va tener las suyas.

Como digo, mucho valor en este "Ambos marcan y más de 2.5 goles" apuestas que se entienden mejor juntas.

¡Suerte!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.