; Pronóstico Spain LaLiga2 Castellon vs Racing Santander Skip to main content
 

Pronóstico Spain LaLiga2 Castellon vs Racing Santander

1
(Leído 89 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Enviado: 15:21 18/09/2024
Pues después de ver el partido contra el Almería, entro a está apuesta. El Castellón , recién ascendido y empezando muy bien, consiguiendo está línea conta Cádiz y Almería. El Racing, lider y candidato claro al ascenso para mí, nos ha dado el verde en varios partidos. Contra el Sporting, para mí pudo haber más goles, ,el 1-0 se quedó corto. Esperemos que sea un partido de goles en Castellón y nos de el verde.
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Enviado: 23:48 19/09/2024
De nuevo con el Racing

Pensaba entrarle al over 2.5 pero también me guta esta de que ambos marquen gol

El Castellón recién ascendido que está teniendo un inicio muy prometedor, son 9º.
Mientras que el Racing lidera la segunda división, haciendo un juego interesante

Aún es pronto para hablar de números y stats porque influyen mucho factores pero sobre el papel me parece un partido de dos buenos equipos que han empezado on buenos números.

El Catellón con ese 2-5 al Almería hará que salgan enchufadísimos en casa, y el Rancing a defender esa primera palaza. Plaza que creo que cambiará mucho de dueño

La segunda está muy animada este año con grandes equipos. Mucho olor a Primera

Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 03:02 20/09/2024
Pues otro partido donde me parece a mí que no están puestas bien las cuotas es este de 2 ° división española entre Castellón y Racing de Santander. Para el verde que el Racing gane o empate. Si pierde de 1 sería apuesta nula y devolución del dinero y si pierde el Racing de 2 o más goles sería rojo. Pues ahora bien el Castellón ha jugado 5 partidos en los cuales en los 2 que ha jugado de local no ha podido ganar, se que viene de meterle 5 al Almería, pero fue un partido malísimooooo de los de Rubi que están 17 en la tabla, creo que por esa manita viene tanto favoritismo, bueno, El Racing practica un futbol directo y a veces un poco temerario , pero divertido de ver. Están invictos en liga y en segunda posición habiendo ganado a Oviedo de visita o de local a equipos como el Sporting o Tenerife. Para mí creo que con ese hándicap +1 para el Racing será suficiente para verdear este pick y me cubro no vaya a ser que le de por perder de uno justo. Un saludo y suerte a todos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.