; Pronóstico Spain LaLiga2 Castellon vs Malaga Skip to main content

Pronóstico Spain LaLiga2 Castellon vs Malaga

1
(Leído 176 veces)

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 21:59 28/11/2024
nsistiremos con esta apuesta, creo que a largo plazo es ganadora y ya la llevamos acertada en varias ocasiones.

El Castellón, un equipo con una identidad muy marcada y un estilo de juego inusual en la Segunda División. Su enfoque se centra en sumar muchos efectivos al ataque, lo que deja algunos huecos defensivos. Podríamos resumir su propuesta en: atacar más y mejor que el rival. Y la verdad es que les está funcionando. A pesar de mis dudas sobre si su planteamiento de la Primera RFEF funcionaría aquí, han llegado novenos en la clasificación con 23 goles a favor y 21 en contra.

El Málaga ya conoce bien al Castellón de la temporada pasada el cual los de la comunidad valenciana les quitaron ese primer puesto con bastante ventaja. En su enfrentamiento en Castalia se vió un 2-1, resultado que nos serviría aquí.
Llegan undécimos clasificados, empatado a puntos con el Castellón pero con peor golaverage, los malagueños además vienen, al igual que su rival, de jugar de Miércoles un partido que perdieron por 4-2.

Pese a eso no son un equipo que marque y conceda mucho, en sus 8 salidas llevan 8 goles a favor y 10 en contra, 4 de ellos recibidos este pasado Miercoles ante el Levante.

Para este partido, arriesgaremos seleccionando la opción de "ambos marcan y más de 2.5 goles", una cuota que me parece alta considerando todo. Dadas las tendencias de ambos equipos no me imagino que salga el over 2.5 sin que marquen ambos.

¡Suerte!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.