; Pronóstico España Primera División Femenina AT.MADRID vs GRANADA Skip to main content
 

Pronóstico España Primera División Femenina AT.MADRID vs GRANADA

1
(Leído 171 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19:01 09/09/2024
El Granada ha jugado, que ponga en la web , dos partidos amistosos contra el Betis , 3-2 y 1-1.
El At viene de jugar dos partidos internacionales , el ultimo goleando al Rangers por 3-0 , con lo que el nivel del equipo colchonero es a día de hoy muy superior, creo que es una apuesta por valor y mínimamente lógica.
La plantilla del equipo del At. Madrid es muy superior que la del equipo andaluz y preparada para otros retos, entre ellos meterse entre los primeros equipos y disputarle el titulo de Liga al temible FCB , que gracias a la importancia que se le da al F , cada vez es menos superior que la del resto, lo que da emoción.
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 10:33 11/09/2024
Voy con este pronostico por los siguientes motivos:

1- Se enfrentan 3º de la temporada pasada contra el Granada que se salvo del descenso por 2 puntos.
2- At. Madrid es de los equipos punteros de la categoría, equipo que juega champions.
3- Muy importante, el Atletico entre amistosos y champions lleva ya 7 encuentros, mientras que el Granada solo ha jugado dos amistosos contra el Betis sin ganar 3-2 y 1-1.

Creo que el mayor rodaje del At. Madrid y la mejor plantilla se deben notar este partido, el At. Madrid viene de ganar 3-0 en Champions al Rangers hace 4 días, espero que hoy todo esto se note.

Suerte a quien me siga y prudencia.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.