; Pronóstico Spain LaLiga2 Cartagena vs Almeria Skip to main content

Pronóstico Spain LaLiga2 Cartagena vs Almeria

1
(Leído 216 veces)

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 18:04 18/11/2024
El Cartagena ha ganado el Huesca y por ello, jugando en su casa, creo que puede haber un empate, indudablemente creo que el Almería debe ganar este partido, pero, siempre lo hay , un pero.
El equipo del Almería es un ciclón, fuera de casa lleva 3G-2E-3P con 13 goles a su favor y 14 en contra, teniendo en cuenta ese partidito de casa contra el Castellón que le cayeron cinco lobitos, pero eso es pasado y es un equipo que ha mostrado sus credenciales para subir de nuevo a la 1º división, lo tiene todo, al menos para mi.-
El Cartagena hará lo que pueda y despues de su victoria frente a un todoterreno Huesca, seguro que le plantara cara, pero por killers y juego , debe ser un Gran Verde!
Aquí si que no tengo duda alguna para jugármela!
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 05:04 19/11/2024
Partido de la segunda división española entre el colista Cartagena y un recién descendido como el Almería. Las diferencias de plantillas son claras, ya que uno será posiblemente candidato al ascenso y el otro luchara por mantenerse en la categoría teniéndolo bastante difícil. El Almería viene con una gran racha y tiene mucha dinamita arriba, además el principal valedor para ir con este pronostico es que ha anotado más de 1 gol en sus últimos 11 partidos, asique espero que siga la racha y también creo que se llevara el partido.

Vamos con ese Almería anota +1,5 goles.
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 07:53 23/11/2024
Partido correspondiente a la jornada 16 de la segunda división española de fútbol en el que se enfrentan dos equipos que a buen seguro por como han empezado la competición lucharán por diferentes objetivos en el que los locales es lograr la permanencia y los visitantes con la excelente plantilla que tienen el lograr el ascenso a la máxima categoría del fútbol español que perdieron el año pasado.
El Cartagena va último a seis puntos de las posiciones de descenso, y por contra el Almería va noveno a dos puntos de las posiciones que darían derecho a jugar play off, pero es que los andaluces después de un inicio muy malo de competición en los últimos seis partidos han ganado en cinco ocasiones y un empate, por lo que llegan en excelente momento de juego y resultados y con jugadores de la talla de Leo Baptistao, Arribas, y su delantero Suárez creo que marcarán la diferencia y ganarán 1-2 como bien han hecho en partidos anteriores a domicilio, para poder aportar un buen acierto a la comunidad.
Tipster Bronce
ACERTADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 09:45 23/11/2024
Cartagena jugando un futbol pesimo colista mas que merecido de la segunda y con su segundo entrenador en el banquillo a 6 puntos de salir del descenso. Por su parte tenemos al Almería, equipo que tendria que estar luchando en los PO, pero ahora mismo se encuentra en media tabla, ya que les ha costado adaptarse a segunda, y ahora parece que estan recuperando el rumbo. No me la juego con mas Stake, porque es segunda y las sorpresas del colista suelen estar siempre ahi.
Tipster Bronce
ACERTADO
Pronóstico Stake 1.5
Enviado: 09:48 23/11/2024
Nos vamos ahora por las estadísticas, Cartagena mete 0,7 goles por partido y recibe 1,7 goles, algo que no esta nada mal para ser colista. Por su parte el Almería anota 2.1 y recibe 2 por partido, de ahí su posición en la tabla, esto hace una media de 3,3 por partido. Me gusta la cuota al 2,5 goles, quizas mas segura seria el over 2 para buscar el nulo en los dos goles pero me la juego veo 1-2 claro para almeria.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.