; Pronóstico España Tercera División Grupo 2 Covadonga vs Mosconia Skip to main content
 

Pronóstico España Tercera División Grupo 2 Covadonga vs Mosconia

1
(Leído 70 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 2.5
Enviado: 13:08 12/10/2024
Hola amigos

 Partido perteneciente al grupo II de la Tercera División, grupo Asturiano, que va a enfrentar al Covadonga Vs Mosconia en el que vamos a buscar la victoria local.

 Pues si me ofrecen la victoria del Covadonga a cuota superior al par tengo que probarlo sí o sí.

 Los Ovetenses son equipo descendido de la Segunda B y parece que tienen el propósito de regresar por la vía rápida. Tras 5 jornadas disputadas son líderes con pleno de victorias, 12 goles anotados y tan sólo 2 encajados y con una sensación de mucha superioridad ante los equipos que se ha enfrentado.

 Por el otro lado, Mosconia es un equipo recien ascendido de regional preferente pero que ha recibido una gran inyección de dinero y tiene pinta de que al final de temporada estarán en la zona alta de la competición, pero creo que la visita al campo del líder le llega demasiado pronto en la temporada para un equipo renovado que aún se está adaptando a la categoría con muchas caras nuevas.

 Mosconia es 8º con la mitad de puntos que su rival tras 2 victorias, 2 empates y una derrota y sin haberse enfrentado aún a ningún grande de la competición.

 Un saludo y suerte!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.