; Pronóstico Spain LaLiga2 Cadiz vs Cordoba Skip to main content

Pronóstico Spain LaLiga2 Cadiz vs Cordoba

1
(Leído 423 veces)

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 22:38 16/11/2024
Partido correspondiente a la segunda división de la liga española que enfrentan a Cádiz y Córdoba.
Un Cádiz en puestos de descenso con 14 puntos ante un Córdoba que está situado dos puestos más arriba con 16.
Encuentro de alta tensión entre andaluces donde Paco López actual entrenador del Cádiz ya empieza a ser cuestionado en la Tácita de Plata.
El Cádiz cuenta con uno de los jugadores más en forma de la categoría, Javier Ontiveros, es el que está tirando del carro ahora mismo, lleva 5 goles , promedia 2.8 disparos siendo 1.7 a puerta.
Nuestro pronóstico será que el jugador amarillo Ontiveros marcará 2 o más goles.
Suerte
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 08:32 17/11/2024
Vamos con que el Cádiz gane cualquier mitad en un partido que es favorito para llevarse los puntos.

Un cadiz que necesita ganar para intentar salir de la pelea del descenso donde creo que tiene mejor plantilla que el Córdoba y hoy en casa deberían salir con el cuchillo entre los dientes y empezar a ganar en casa puntos donde en 7 partidos solo a sido capaz de ganar una vez.

Por el otro lado un córdoba que todavía no sabe lo que es ganar fuera de casa y esperemos que está tarde siga con esa racha negativa o al menos pierda una parte del partido.

Suerte y vamos a por el verde!
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 12:55 17/11/2024
Voy a probar con la victoria del conjunto del Cádiz ante el Córdoba.
El Cádiz es un equipo recién descendido que no ha empezado nada bien la competición, y que está en la décimo novena posición de descenso, y que necesita ganar para salir de esa comprometida posición, y juega ante el Córdoba que está en la posición décimo sexta, con solo dos puntos más que el Cádiz, por lo que tambien querrán sacar puntos para salir de esa zona complicada.
Los dos equipos han marcado mas de un gol de media por partido y también han recibido mas de un gol de media, por lo que ambos marcan para seguir en su línea.
Creo que con la importancia que toma este partido el Cádiz jugando en casa con su afición a favor, y en un derby andaluz, contra el Córdoba que es recién ascendido, espero que ganen los locales, con los dos equipos marcando gol.
A ver si hay suerte.
Tipster Plata
Entendido en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 1
Enviado: 13:02 17/11/2024
Saludos.

Llevo con esto en la cabeza días y no lo subí y mira lo voy a subir me csgo en la mar jajajaja.

Que cordoba se adelante en el marcador parece algo subrealists pero mirando como viene ambos equipos..

Cordoba viene de empatar un partido que iba 0-2 en el descanso, con la recuperación de adilson en la banda izquierda va a dar a los blanquiverdes mucha amplitud que sólo usaban ña banda derecha con carracedo, esto se añade a la vuelta de jacobo en su posición natural media punta. Sinceramente ojito este cordoba que es el peor visitante pero las rachas están para romperse y creo que es el rival idóneo para ello, para eso necesita adelantarse en el marcador, me iba a ir con ña doble oportunidad. Pero voy arriesgar más

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.