; Pronóstico Spain LaLiga2 Cadiz vs Burgos CF Skip to main content

Pronóstico Spain LaLiga2 Cadiz vs Burgos CF

1
(Leído 515 veces)

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 20:27 16/12/2024
Partido correspondiente a la jornada 20 de la segunda división española que enfrentan a Cádiz y Burgos.
Un Cádiz que con nuevo entrenador como bien dice el refrán, entrenador nuevo victoria segura, saco los 3 puntos en el tramo final ante el Albacete, tendrá en frente a un Burgos que empezó muy bien la temporada pero ha ido decayendo hasta caer a la posición 15 , un punto más que los gaditanos que están en el puesto 17 con 21 puntos.
Nuestro pronóstico será en base al jugador del Cádiz Ontiveros.
Lleva 7 goles en lo que va de campeonato, promedia 2.7 tiros por partido siendo 1.6 a puerta, es el jugador junto a Ocampos más peligroso.
Necesitamos que Javier Ontiveros marque al menos un gol en el encuentro.
Suerte
No Participante
Aficionado a las apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 2.5
Enviado: 02:45 17/12/2024
Partido de la liga segunda división española entre el Cádiz y el Burgos.

Se enfrentan dos equipos de la zona baja de la tabla, el Cádiz se esperaba mucho más de el este año, con una buena plantilla no esta encontrando los resultados que les gustaría, mientras el Burgos esta sufriendo mucho en los desplazamientos fuera de casa.

Creo que el Cádiz tiene mejores jugadores y jugando en casa confió en que no dejen escaparse los tres puntos para no complicarse la vida por la parte de abajo en la clasificación.

Vamos con victoria del Cádiz.
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 06:41 19/12/2024
Partido correspondiente a la jornada 20 de la segunda división española de fútbol en el que se enfrentan dos equipos que están separados por tan solo un punto en la clasificación en favor del conjunto visitante, y que a día de hoy ambos pelean por un mismo objetivo de salir de las posiciones bajas de la clasificación, ya que están con un punto por encima de la zona de descenso los locales, y dos los visitantes por lo que espero partido de alta tensión.
El Cádiz tras la destitución de su anterior entrenador ganó el último partido disputado, y jugando en casa el conjunto entrenado ahora mismo por Garitano espero que siga en esa línea de victorias y pelee por el ascenso a la primera división tras perder el año pasado la categoría, y es que plantilla de muy buenos jugadores tiene.
Solidez defensiva y calidad en ataque por parte del conjunto gaditano me hace pensar que ganarán en un partido trabado 2-1 al Burgos que a domicilio no está siendo muy consistente, por lo que espero aportar un gran acierto con este resultado exacto y que muchos miembros lo puedan aprovechar.
Tipster Plata
Experto en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 14:05 19/12/2024
Encuentro de la Segunda Division de España donde el equipo local del Cadiz que esta en el puesto 18º con 21 puntos en 19 encuentros (con 22 goles a favor y 28 goles en contra) sacandole 1 punto al descenso, recive en este encuentro a un Burgos que esta 16º con 22 puntos en 19 encuentros (con 16 goles a favor y 24 goles en contra) sacandole 2 puntos al descenso.
Solo hay un enfrentamiento previo entre ambos y fue en una eliminatoria en copa del Rey en Burgos el 9 de Noviembre de 2005 que ganó el Cadiz por 0-2.
De los 5 ultimos encuentros del Cadiz en su estadio tenemos tres victorias y dos derrotas. En ellos ha marcado 7 goles a favor y ha recivido 5 goles en contra, lo que hace una media de 2 goles por encuentro.
(En sus 5 ultimas salidas del Cadiz ha ganado uno, ha empatado dos y ha perdido otras dos, marcando 6 goles a favor y reciviendo 6 goles en contra, lo que hace una media de 2 goles por encuentro).
De las 5 ultimas salidas del Burgos tenemos una victoria y cuatro derrotas. En ellas ha marcado 7 goles a favor y ha recivido 11 goles en contra, lo que hace una media de 3 goles por encuentro.
(En sus 5 ultimos encuentros en su estadio el Burgos ha ganado dos, ha empatado dos y ha perdido uno, marcando 3 goles a favor y reciviendo 3 goles en contra, lo que hace una media de 1 gol por encuentro).
El Cadiz en sus 5 ultimos encuentros disputados ha ganado uno, ha empatado otro y ha perdido tres, haciendo un total de 4 goles a favor y reciviendo 7 goles en contra, lo que hace una media de 2 goles por encuentro.
El Burgos en sus 5 ultimos encuentros jugados ha ganado dos, ha empatado uno y ha perdido dos, marcando en ellos 3 goles a favor y reciviendo 4 goles en contra, lo que hace una media de 1 gol por encuentro.
Creo que en este partido entre el Cadiz y el Burgos se puede dar un empate, con un Cadiz que estara fuera del descenso al finalizar esta jornada y un Burgos que esta haciendo encuentros con pocos o ningun gol en las ultimas jornadas.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 17:47 19/12/2024
Yo voy a ir con esta apuesta entre dos equipos que se encuentran en la zona baja de la tabla y que están pasando por muchos apuros, pero de uno de ellos se esperaba bastante mas como era el caso del Cadiz y en casa debería mostrar mucho mas nivel y mas contra un equipo como el Burgos, que esta sufriendo de lo lindo en los desplazamientos y hoy con la afición en contra debería notarlo y el Cadiz ganar el partido.

Yo no me llego a fiar de ellos, por lo que me quiero cubrir las espaldas e ir con el empate no valido, aunque espero que nos den el verde
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18:14 19/12/2024
bueno con el nuevo entrenador garitano el cadoz vencio y espero que esten muy bien animicamente y poder hacer dos goles minimo al burgos para ganar la apuesta el cadiz lo ha pasado tan mal esta temporada que si el partido se pone de cara creo que va a buscar goles ya que la aficion se lo merece por elaño que llevan sale con 4 jugadores arriba muy ofensivos
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18:18 19/12/2024
vamos air con el delantero cento delc adiz el espigado cris ramos a que marca gol en el debut de garitano salio desde elbanaquillo y turi el penalty estando ontiveros en el campo quiza esto sea ya una poista de que cris ramos va a coger las riendas delc aiz con este nuevo entrewnador si hay penal tie lo tirara el lleva ua liga desastrossa y puede recuperar se ya

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.