; Pronóstico Spain LaLiga2 Burgos CF vs Almeria Skip to main content

Pronóstico Spain LaLiga2 Burgos CF vs Almeria

1
(Leído 374 veces)

Burgos CF
Spain - LaLiga2
21.03/2025 - 20:30
3 - 1
Almeria
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 23:17 17/03/2025
Finalmente me inclino por esta apuesta, a nivel personal he realizado un +2 sin más, típico over a una cuota de 1'66, que en principio es mi linea ascendente , pero no le encontraba mucho valor para subirla en la Liga y me decido porque el Almería no pierda y que hayan dos goles como mínimo en el partido, el Burgos lleva tres partidos consecutivos ganando por el mismo resultado 1-0 y ha salido del infierno, como si nada, colocándose con 42 puntazos.- Aunque le sigue costando marcar , al menos no ha encajado, pero llegan los del Sur con grandes dotes de fútbol ofensivo , la verdad es que presiento un pronostico de 1-1 o similar.-
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
FALLADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 17:01 18/03/2025
La pongo como arriesgada, pero creo que va a ganar el Almería, porque es muy superior y necesita una victoria para meterse en los play-off.

El Burgos gracias a sus 3 victorias consecutivas se ha colocado undécimo con 42 puntos a 7 del descenso y a 9 del play-off, es una posición cómoda que firmaría a final de temporada.
Como local no tiene los números del año pasado y sólo ha ganado 7 de los 15 partidos disputados.

El Almería tiene una de las mejores plantillas de la categoría y aunque esté séptimo con 50 puntos, es cuestión de tiempo que se meta en el play-off e incluso acabe luchando por el ascenso directo.
Fuera de casa era el segundo equipo más fuerte con 6 victorias de 12 partidos, pero en los últimos 4 ha perdido 3 y empatado uno. Ahora es cuando los equipos con una amplia plantilla meten el arreón final.
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 05:12 20/03/2025
Nueva jornada de la segunda división española entre un Burgos que está de dulce las últimas semanas y un Almería que está decepcionando por sus malos resultados, hasta que el otro día le ha metido 4 al Zaragoza y debe ser un punto de inflexión en un equipo hecho para ascender que fuera de casa es el cuarto que más puntos saca y que juega en el Plantío ante un Burgos que en casa es irregular y que pierde por sanción a Espiau y Borja Sánchez. Si el Almería quiere ascender este partido debe sacarlo. Valor visitante.
Tipster Plata
Experto en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 4.5
Enviado: 15:04 21/03/2025
Partido donde creo que van a marcar ambos equipos
 Las razones son que el Burgos se ha quedado tan solo cinco partidos sin marcar en lo que va de temporada en casa, se encuentra cómodamente situado en mitad de la tabla, 7 puntos por encima del descenso y a 9 del primer equipo que ocupa puestos de promoción de ascenso. Se enfrenta al Almería que tan solo en dos encuentros fuera de casa se ha quedado sin marcar, el Almería está justo a las puertas de los playoffs, a un punto del equipo que lo marca
Por lo tanto, ambos equipos creo que van a salir al ataque, sin muchas precauciones defensivas ya que el Burgos no tiene mucho que perder ya que el peligro de descenso está lejano mientras que el Almería es un equipo que por plantilla y presupuesto debería estar mucho más arriba, ha tenido varios empates consecutivos lo que le ha bajado de los puestos de playoff por lo que tiene la obligación de salir a por la victoria
Además, en sus únicos tres enfrentamientos directos en los tres ganó el Almería y aunque lo veo favorito, el hecho de jugar en Burgos y además con unas condiciones climatológicas que van a ser de lluvia y frío a la hora del encuentro, esto creo que va a perjudicar su juego de ataque por lo que creo que va a igualar mucho el encuentro pero sobre todo veo valor en el ambos marcan a una cuota superior a 2
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
ACERTADO
Pronóstico Stake 1
Enviado: 16:11 21/03/2025
Partido de la Segunda División Española, donde se engrantan el Burgos -como Local contra el almeria como equipo visitante, el Almeria está en Septimo lugar con 50 puntos, mientras que el equipo local el Burgos se encuentra en la posición 11 con 42 puntos, partido muy igualado donde el equipo Andaluz ha empatado 3 partidos de los últimos 5 con solo 1 victoria, partido muy igualado donde el pick más adecuado seria X, los pequeños detalles decantarán el partido
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 19:53 21/03/2025
Vamos a Burgos para buscar 2 tiros como mínimo de Daniel Ojeda, extremo del Burgos que jugará contra el Almería.
Me encanta su over de tiros para él, es baja Borja Sánchez por sanción, así que será titular y espero que tenga grandes minutos en este partido.
Promedia 1.2 tiros por partido.
Ya fue titular en su último partido contra el Cartagena y superó esta línea de tiros muy fácil, en 20 minutos, con 3 tiros.
Espero que tenga sus oportunidades y cumpla de nuevo esta línea. Stake 2

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.